Otras entradas

Repara tu cabello después del verano

Porque lucir un cabello brillante y sedoso después del verano es un gran reto. En verano sufrimos la exposición de nuestro pelo

Recupera tu cuerpo después de hacer deporte.

Hacer deporte es tan importante como recuperarlo después. Al realizar ejercicio llevamos nuestro cuerpo a límites que debemos reparar.  Hay diferentes métodos

Baba de caracol, ¿verdad o mito?

La baba de caracol es un componente usado para la cosmética con multitud de beneficios. Actualmente se ha incorporado a la formulación de cosméticos hidratantes, regeneradores y antienvejecimiento, entre otros.

La baba de caracol es un componente procedente de los caracoles rico en proteínas, ácido hialurónico y antioxidantes. Esta secreción fluida permite preservar la vida del animal, por lo que podemos trasladar las funciones de reparación y regeneración a la piel de las personas.En el post de hoy te contamos los beneficios de la baba de caracol, ¿verdad o mito?.

Componentes de la baba de caracol.

Esta sustancia es rica en colágeno, elastina, alantoína (se trata de un estimulante que ayuda a eliminar tejidos necróticos sustituyéndolos por tejidos nuevos), vitaminas y ácido glicólico (el cual favorece la exfoliación de la piel y la eliminación de manchas).

Beneficios de la baba de caracol.

La baba de caracol estimula la formación del colágeno, elastina y los componentes dérmicos que reparan los signos del envejecimiento. Además, minimiza el envejecimiento prematuro de la piel. 

Su uso se recomienda para:

  • Suavizar celulitis y estrías.
  • Eliminar y prevenir arrugas.
  • Ayuda a eliminar cicatrices, así como marcas de acné.
  • Mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
  • Estimula la renovación celular. 

En Válquer contamos con la crema facial de Cuidados con baba de caracol, con la que conseguirás una piel luminosa, hidratada y joven.

Aplícala en rostro y cuello mediante un suave masaje de forma circular y ascendente. 

CUIDADOS BABA CARACOL 50 ML

Comprar (9,95€)

Hazte con la tuya y compruébalo tu mismo/a: baba de caracol, ¿verdad o mito?…¡verdad!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario