Menú
Menú

Otras entradas

Beneficios del jengibre para el cabello.

Te contamos las propiedades del jengibre para estimular el cuero cabelludo y evitar la caída del cabello Con el movimiento actual de

¿Qué cortes son tendencia para 2020?

Con el cambio de década volvemos a los cortes clásicos, predominando la tendencia del cabello corto, melenas midi, los pixies y los

10 acciones para ser más eco-friendly

Es preocupación de todos cuidar el planeta, y hoy te enseñamos 10 acciones eco-friendly para comenzar desde ya.  El significado de ser

Bálsamo labial zero%: el primer bálsamo labial sin derivados del petróleo.

Los labios son una de las zonas más sensibles de nuestra piel…protégelos con Bálsamo Labial zero%

Si existe un clásico en el cuidado de la piel en la etapa de otoño-invierno es el bálsamo labial. Si bien el uso vaselina es de lo más habitual, este producto está elaborado con derivados del petróleo que pueden introducir tóxicos en nuestro organismo a través de la absorción de la piel. De esta forma, los beneficios que aporta en materia de hidratación se diluyen con el efecto nocivo de los tóxicos.

Para evitar el uso de vaselina, Válquer Laboratorios ha diseñado el primer bálsamo labial sin derivados del petróleo, el Bálsamo Labial Zero%. Este bálsamo incorpora una gran cantidad de ingredientes de origen natural, como el aceite de oliva, para proporcionar una hidratación natural a los labios.

El aceite de oliva tonifica el labio y protege la dermis de aquello que la perjudica, como pueden ser el frío, el uso de calefacciones o la falta de hidratación. Además, al hidratar la piel con elementos naturales como la manteca de cacao, la manteca de karité o el aceite de crambe abyssinica, se logra evitar la sensación de labios resecos que fomenta un exceso de lamerse el labio para humidificarlo.

La manteca de karité proporciona un cuidado protector, es suavizante y además evita el envejecimiento de la piel. La manteca de cacao es rica en vitamina E, lo que incrementa la producción de colágeno, fundamental para la vitalidad y la elasticidad de la piel. Y el aceite de crambe abyssinica es rico en ácidos grasos omega 3, 6 y 9, además de ser profundamente nutritivo y regenerador.

El resultado es un bálsamo labial fruto de una fusión de los mejores ingredientes naturales sin la presencia de derivados del petróleo como la vaselina que proporciona una hidratación en profundidad de nuestros labios. Tan solo hay que aplicar una pequeña cantidad del Bálsamo Labial Zero% sobre los labios y disfrutar de la sensación de alivio y bienestar que genera.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario