Todos debemos intentar poner nuestro granito de arena para salvar nuestro planeta, se trata de adquirir una conciencia medioambiental apostando por los productos de belleza sostenible como los innovadores geles corporales sólidos.

Formulados con aceites ecológicos, únicos en el mercado y sin jabón.

El gel sólido ha pasado a convertirse en los favoritos de quienes ya los han probado.

Además de evitar los residuos plásticos, tienen otra serie de ventajas añadidas como su formulación vegana y la comodidad de poder llevarlos en el neceser para viajar. 

geles sólidos naturales

 

La belleza sostenible es lo más tradicional, nuestros abuelos ya años atrás usaban pastillas de jabón naturales. Con los productos cosméticos sólidos contribuimos a esa responsabilidad medioambiental: usar el gel en pastilla para la ducha  es mucho más sostenible que utilizar un litro de gel envasado en un envase de plástico. 

De este modo evitamos el uso de plásticos, nos unimos al movimiento Zero Waste. Actualmente existen más de 150 millones de toneladas de plástico en los océanos y se estima que en 2050 podrían contener más plásticos que peces.

Geles sólidos naturales

El uso de los nuevos geles sólidos naturales es toda una experiencia, con un pequeño toque de producto sobre la piel húmeda se logra obtener una cantidad de espuma espectacular dejando la piel suave e hidratada. La ducha se convierte en la rutina diaria favorita enriquecida con aromas muy apetecibles.

Querréis probar los cuatro tipos de geles sólidos formulados en función a diversas necesidades

Geles sólidos

Siempre aconsejamos mimar la piel en las rutinas diarias ya que el gel no es simplemente un producto de higiene, además nos aporta belleza.

¿Cómo utilizar el Gel Sólido?

Respecto a su utilización es muy sencillo, tan solo hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Moja tu cuerpo en la ducha 

  2. Moja la pastilla de gel

  3. Frota la pastilla directamente sobre cuerpo hasta obtener la espuma deseada

  4. Lava tu cuerpo masajeando suavemente

  5. Aclara bien

  6. Guarda tu pastilla en un lugar seco para su conservación

La vida útil de la pastilla de nuestros geles sólidos es mayor. Con nuestra gama de cosméticos sólidos contribuimos también al ahorro y al consumo responsable