Otras entradas

Tratamiento de alisado francés

¿Quieres hacerte un tratamiento de alisado en casa y no sabes cómo? ¡No te preocupes! en este post te explicamos como funciona.

Tu rutina de belleza eco-friendly

En Valquer nos hemos unido al movimiento Zero Waste, lanzando una gama de cosmética sólida, libre de plásticos. Hoy te mostramos tu

Loción capilar de placenta

¿Tienes caspa, grasa y caída del cabello? , ¡este producto te interesa! Las ampollas de loción de placenta de Válquer consiguen que

La plantilla Valquer unida en la cena de empresa

Una nueva forma de entender el concepto Válquer: todos unidos.

En el día de hoy, 17 de Diciembre de 2005; toda la plantilla de Laboratorios Válquer se ha reunido en un restaurante típico en la zona del Madrid de los Autrias para celebrar allí la conocida Cena de Navidad.
Asimismo, en esta comida todos los amigos y colaboradores que forman el equipo de trabajo «Válquer». Estos estuvieron compartiendo inolvidables momentos junto con una apetitosa comida compuesta por numerosos platos típicos de la ciudad.
Una nueva forma de entender el concepto Válquer: todos unidos.En el día de hoy, 17 de Diciembre de 2005; toda la plantilla de Laboratorios Valquer se ha reunido en un restaurante típico en la zona del Madrid de los Autrias para celebrar allí la conocida Cena de Navidad.  En esta comida, todos los amigos y colaboradores que forman el equipo de trabajo «Valquer» estuvieron compartiendo inolvidables momentos junto con una apetitosa comida compuesta por numerosos platos típicos de la ciudad. Una nueva forma de entender el concepto Valquer: todos unidos.En el día de hoy, 17 de Diciembre de 2005; toda la plantilla de Laboratorios Valquer se ha reunido en un restaurante típico en la zona del Madrid de los Autrias para celebrar allí la conocida Cena de Navidad.  En esta comida, todos los amigos y colaboradores que forman el equipo de trabajo «Valquer» estuvieron compartiendo inolvidables momentos junto con una apetitosa comida compuesta por numerosos platos típicos de la ciudad. Una nueva forma de entender el concepto Valquer: todos unidos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn