Additionally, paste this code immediately after the opening tag:

Disfruta de un champú ecológico sin renunciar a la espuma

Disfruta de un champú ecológico sin renunciar a la espuma

Champú naturalmente espumoso. 0% sulfatos, 100% ecológico

¿Buscas un champú que cuide de tu pelo y a la vez esté libre de componentes tóxicos? Laboratorios Válquer, fabricante de cosméticos profesionales (sin tóxicos) para el sector de peluquería y estética, tiene la solución. Con la eficacia ya comprobada de su línea de champú zero %, una gama de champús con la filosofía: prioridad máxima por ingredientes naturales. O lo que es lo mismo, libre de: sulfatos, siliconas, parabenos, colorantes, sal y MIT.

Para evitar posibles problemas de sensibilización en la piel de tipo alérgico, por el uso frecuente del champú, debemos huir de los componentes como: MIT (metilisotiazolinonal), parabenos, colorantes, sal, siliconas y sulfatos.

Los parabenos y la MIT se utiliza como sistema conservador de cosméticos. Su uso está restringido por ser sensibilizante.

La sal y los sulfatos son agentes limpiadores / espumantes agresivos que ayudan a mantener el cabello brillante. El empleo frecuente puede provocar irritaciones y dañar el cabello.

Las siliconas cubren el cabello para que éste luzca más brillante y pullido. Tienen efecto acumulativo que se fijan en la parte externa de la fibra capilar y que evitan la introducción de otros ingredientes nutrientes al interior.

¿Qué ingredientes sustituyen los sulfatos, parabenes, siliconas, etc?

Tensioactivos como la betaina, amphoacetatos, sulfosuccinatos e isethionatos. Muchos más suaves y menos irritantes para el cuero cabelludo.

Contiene oligosacáridos de origen vegetal y Phitokeratin (proteínas de origen natural), ambos acondicionan y suavizan el cabello de forma ligera consiguiendo un cabello hidratado, nutrido, suelto y manejable.

La línea de champús zero % de Laboratorios Válquer es 0% sulfatos, 100% ecológico: naturalmente espumoso. Además, como ya señalábamos no contiene ni parabenos, ni siliconas, ni sal, ni conservantes y tampoco MIT.

Se trata de una exigente selección de caviar y proteínas de seda, integradas en una fórmula delicada y exclusiva para reavivar la salud del cabello y mantener el equilibrio natural de la piel.