Otras entradas

Repara tu cabello después del verano

Porque lucir un cabello brillante y sedoso después del verano es un gran reto. En verano sufrimos la exposición de nuestro pelo

Recupera tu cuerpo después de hacer deporte.

Hacer deporte es tan importante como recuperarlo después. Al realizar ejercicio llevamos nuestro cuerpo a límites que debemos reparar.  Hay diferentes métodos

Nuevo Champú “GINGER STRONG”. Las propiedades medicinales del jengibre llegan a nuestro cabello

Nuevo champú de Jengibre

champú jengibre

De nuevo, Laboratorios Válquer vuelve a sorprendernos con su gama de tratamientos para el cuidado capilar, lanzando en esta ocasión su Champú de jengibre “Ginger Strong” de su marca Cuidados.

El principal componente de este novedoso e innovador producto es el jengibre, conocido por sus múltiples y beneficiosas propiedades para el organismo.

El uso del jengibre es, por ejemplo, milenario en la tradición oriental por ayudar a prevenir enfermedades y a tener una buena digestión, siendo de hecho este ingrediente muy utilizado en la medicina de los países de la mencionada zona para el tratamiento de inflamaciones osteoarticulares, mialgias, contracturas musculares, neuralgias y odontalgias entre otras.

Pero, ¿qué es el jengibre?. El jengibre es la raíz de una planta que se caracteriza por ser muy rica en aceites esenciales, vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes; basándose su actividad principalmente en el desarrollo del ácido araquidónico, el cual actúa como antiinflamatorio, analgésico, antipirético y antiplaquetario. Además, es un perfecto antioxidante, antibacteriano y ayuda a mantener el nivel del sistema inmunológico en un estado óptimo.

Y, ¿qué aporta al cuidado del cabello esta planta con propiedades medicinales?. Según palabras de José Luis Cerrillo, Director General de Laboratorios Válquer: “En el afán de los laboratorios por innovar y aportar las mejores soluciones para el cuidado del cabello, Válquer ha estado realizando múltiples análisis, ensayos y pruebas, comprobando con ello que el jengibre beneficia las propiedades antioxidantes y estimulantes de la fibra capilar, además de favorecer la reducción de la caspa por su actividad antibacteriana, permitiendo todo ello tener un cabello sano, fuerte y con un aspecto muy saludable”

Nuevo champú

Además de su componente principal, el Champú Jengibre “Ginger Strong” de Cuidados Válquer, está formulado también con Pro-Vitamina B5 y Vitamina E.

La Pro-Vitamina B5, también conocida como D-Pantenol, se usa para fortalecer y reparar el cabello dañado; penetrando en la fibra capilar y creando una película protectora que mantiene el mismo hidratado durante mucho más tiempo. Por su parte, la Vitamina E es un excelente antioxidante que reduce el efecto de los radicales libres que provocan daños sobre el cuero cabelludo, estimulando el crecimiento del cabello más fuerte y sano.

En esta ocasión, Laboratorios Válquer ha decidido lanzar el champú “Ginger Strong” bajo el paraguas de la renovada línea Cuidados®: gama juvenil de productos cosméticos naturales muy respetuosos con el Medio Ambiente (#enjoytheGREEN). Además, esta línea se caracteriza por su aspecto emocional en el que una joven llamada Emma; una joven que viaja por el mundo con su nueva aplicación llamada “Appy”, buscando los ingredientes más naturales y eficaces del planeta.

champú de jengibre ginger strong

SOLICITAR + INFO

COMPRAR EN TIENDA ONLINE

 

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of the viewer’s convenience, the content is shown below in the alternative language.
Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen et Anglais Américain. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans la langue par défaut du site. Vous pouvez cliquer l’un des liens pour changer la langue du site en une autre langue disponible.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario