Menú
Menú

Otras entradas

Sustainable Beauty: champú sólido respetuoso con el medio ambiente

Champú sólido vegano, 0% jabón, 0% plástico

En Laboratorios Válquer trabajamos por encontrar el equilibrio perfecto entre la estética y la ética, lo bello y lo responsable, lo práctico y lo consciente. El concepto de Belleza Sostenible apuesta por crear productos que aportan belleza a nuestro cuerpo y a nuestro planeta. Confiamos en que cambiando pequeños hábitos en la rutina diaria conseguiremos un consumo más responsable que reducirá el impacto medioambiental. Con este objetivo se ha lanzado la línea de champú sólido que ofrecen una textura espumosa y a la vez están formulados sin sulfatos y sin base jabón. Además, son cosméticos veganos, animal friendly y respetuosos con el medio ambiente.

Formulados con aceites orgánicos ofrecen una innovadora textura espumosa masajeando la pastilla sobre el cabello húmedo. Todos ellos llevan entre sus ingredientes principales el aloe vera.

A continuación, destacamos algunos puntos relevantes que se deben destacar en el lanzamiento de estos cosméticos veganos con prioridad máxima por ingredientes naturales:

  • 0% jabón: El uso de jabón altera nuestro ph natural. Hemos conseguido un efecto espumoso para una fácil aplicación sin el uso de jabón ni sulfatos.
  • Es posible hacer espuma sin sulfatos. Gracias a nuestra apuesta por la innovación hemos desarrollado el único champú sólido sin sulfatos que hace espuma fácilmente.
  • Mima tu pelo tanto como tu piel . El champú no es solo un producto de higiene, aporta belleza. Dale el protagonismo que merece en tu rutina.
  • ¿Un producto práctico y sostenible con el medio ambiente?  Vegano, sin plástico, sin crueldad animal… ¡y te lo puedes llevar de viaje!
  • Trabajamos para ti y para nuestro planeta.  Bajo nuestra amplia experiencia como laboratorio, basada en exhaustivos procesos tecnológicos queremos ofreceros una nueva línea de belleza diaria con la delicadeza de lo natural, 100% vegano, y el compromiso de calidad de nuestro sello.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario