Champú Zero %: El cuidado de la nueva era

Champú Zero %: El cuidado de la nueva era

¿Has probado ya nuestro champú zero %: sin sal, sin sulfatos, sin colorantes, sin MIT y sin parabenos?

Actualmente se encuentran en auge los cosméticos libres de tóxicos: sulfatos, sal, parabenos, colorantes, etc. Por este motivo, en nuestros laboratorios de cosméticos estamos continuamente realizando estudios e inversiones en I+D; por ello, la amplia variedad de champús de la gama Válquer Professional son conocidos como champú zero%; es decir, están libres de estos componentes.

Además, cada vez es más frecuente la aparición de cueros cabelludos sensibles; esto puede estar provocado por muchas razones pero una de ellas, es debido a utilizar champús a diario. Asimismo, el uso de un champú con sulfatos y sal puede provocar: irritación, picores, tirantez, sequedad…

La recomendación desde nuestra fábrica de cosméticos es procurar huir de champús con componentes como: MIT, parabenos, colorantes, sal, siliconas y por supuesto, sulfatos. Por ello, la línea THERAPY de Válquer Professional (champús zero %) lleva al extremo el concepto champú zero%, estando estos champús libres de estos componentes.
Sin embargo, el concepto “Sin Sulfatos” ha venido acompañando a champús con poco cuerpo y espuma más bien escasa. Así, conseguir un champú sin sulfatos rico, con cuerpo y espuma generosa con la que se potencia su poder limpiador, ha sido una asignatura pendiente hasta el momento.

El buque insignia de esta gama es el Champú Total Repair (disponible en diferentes formatos: 75ML, 400ML y 1000ML); que incluye una cuidada selección de activos que otorgan una excepcionalidad calidad al cabello más dañado y necesitado de salud: Caviar, Proteínas de Seda, Pantenol, Phytoqueratin y Vitamina E. Este se complementa con la mascarilla capilar glacial (Ice Hair Mask Total Repair; disponible en diferentes formatos: 30ML, 300ML y 1000ML) y el acondicionador bifásico Total Repair; complementos indispensables para lucir un cabello 100% vivo, sano y reparado.