Otras entradas

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO (sorteo de comentarios en Instagram) 1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN La empresa Laboratorios Válquer

Uso de cosméticos durante el verano

En verano, con la llegada del calor es necesario renovar el neceser de cosméticos con nuevos imprescindibles adecuados para esta época del

Champú Zero %: sin sulfatos, naturalmente espumoso

Nos cuidamos la piel del cuerpo y el rostro, cuidamos nuestra alimentación, pero ¿qué pasa con nuestro cabello?

Pelo graso, fino, seco, encrespado, picor capilar, caspa… Existe una gran cantidad de problemas que pueden hacer que nuestro pelo no tenga la vitalidad y fuerza que queremos. Es probable que hayas probado una amplia variedad de productos de peluquería, champú y mascarilla para tu problema capilar específico, pero, sin duda, el cambio radical llegará cuando pruebes los cosméticos ecológicos.

¿Qué usamos en nuestro pelo?

La mayoría de champús que encontramos en tiendas prometen dejar un aspecto sedoso y con brillo y son fáciles de aplicar ya que hacen mucha espuma.

Esto lo consiguen gracias al uso de sales, colorantes, conservantes, siliconas y sulfatos.

¿Qué se logran con esto? Cuando tu pelo esté recién lavado, parecerá que lo tienes perfecto, pero las sales afectan a tu cuello cabelludo resecándolo y provocando esos molestos picores, dejando tu pelo sin su brillo natural. Las siliconas en realidad evitan la hidratación natural del cabello, ya que se acumulan sobre él y no dejan que penetre nada más, haciendo también que se ensucie más fácilmente. Y los sulfatos (SLS y SLES) crean espuma que da la sensación de que estás limpiando en profundidad tu cabello, pero realmente eliminan la barrera protectora de las hebras capilares haciéndolo cada vez más débil.

¿Un champú 100% natural?

Laboratorios Valquer lleva trabajando por la salud e higiene capilar ética y responsable desde 1975 y es una de las marcas predilectas de las personas que tienen un especial cuidado por su pelo, como por ejemplo los seguidores del famoso Curly Girl Method, aunque sus champús están creados para todo tipo de pelo. Es por ello que han creado el primer champú Zero % del mercado: Total Repair. ¿Qué beneficios tiene?

  • Es un producto sin sulfatos, ya que es naturalmente espumoso. Es suave y respetuoso con tu cuero cabelludo.
  • Sin siliconas, ya que cuenta con acondicionadores naturales que aportan brillo y sedosidad.
  • Sin colorantes, tiene el color natural de un champú.
  • Sin parabenos.
  • Sin sal, para evitar picores y sequedad.
  • Libre de tóxicos. Cuida 100% de ti.
  • Respetuosos con el medio ambiente.

Este champú puede utilizarlo cualquier persona diariamente; pero lo recomendamos especialmente para aquellos que quieran comenzar a eliminar productos dañinos de su rutina capilar y comenzar a tener un pelo totalmente natural. Después, puedes continuar con su uso o probar alguno de los champús para tratamientos más específicos de Valquer. Como son: ultrahidratante, volumen-up, potenciador color y brillo, cabellos lisos, cabellos blancos y grises, anticaída, anticaspa y regulador de grasa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario