Otras entradas

Tratamiento de alisado francés

¿Quieres hacerte un tratamiento de alisado en casa y no sabes cómo? ¡No te preocupes! en este post te explicamos como funciona.

Tu rutina de belleza eco-friendly

En Valquer nos hemos unido al movimiento Zero Waste, lanzando una gama de cosmética sólida, libre de plásticos. Hoy te mostramos tu

Loción capilar de placenta

¿Tienes caspa, grasa y caída del cabello? , ¡este producto te interesa! Las ampollas de loción de placenta de Válquer consiguen que

Champú Zero %: Naturalmente espumoso. 0% sulfatos, 100% ecológico

Primer champú del mercado totalmente Zero %

En nuestros laboratorios de cosméticos, nos gusta mimarte y ofrecerle a tu cabello lo que necesita. Con este motivo, pensando en las necesidades actuales de los consumidores, se desarrolló a través de nuestro departamento de I+D una línea de champú zero %.
La gama de champú zero % está compuesta por: champú total repair (cabellos dañados), champú potenciador de color y brillo (cabellos teñidos), champú ultrahidratante (cabellos secos), champú volumen-up (efecto boom), champú cabellos lisos, champú cabellos blancos y grises, champú anticaída, champú anticaspa y champú regulador de grasa.
Todos estos son sin sulfatos, sin siliconas, sin sales, sin colorantes, sin parabenos y sin MIT. De este modo, se ha convertido en el primer champú del mercado totalmente zero. Además, es el primer champú libre de sulfatos y con gran poder higienizador y espumoso. Ya que, su innovadora textura “sponge” proporciona una espuma agradable y sensación a limpieza.
De todos ellos, el top ventas está siendo el champú Total Repair: exigente selección de caviar y proteínas de seda, integradas en una fórmula delicada y exclusiva para reavivar la salud del cabello y mantener el equilibrio natural de la piel.
A todos estos factores, debemos añadir que es un producto 100% ecológico; producto sostenible, fabricado en instalaciones con certificación medioambiental ISO 14001. Además, sus envases facilitan su reciclado y siguen un proceso de producción con agua purificada e ingredientes naturales y saludables. Siguiendo Buenas Prácticas de Fabricación (BPF): fabricado en instalaciones certificadas por la Agencia Española del Medicamento según ISO 22716.
Asimismo, no está testado en animales y tiene prioridad máxima por ingredientes naturales.
Como conclusión, en nuestros laboratorios de cosméticos trabajamos continuamente por cuidar tu pelo y también del planeta. Por ello, seguimos investigando para poder ofrecer al mercado de cosméticos profesionales productos lo más naturales posibles.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn