Champú Zero %: Naturalmente espumoso. 0% sulfatos, 100% ecológico

Champú Zero %: Naturalmente espumoso. 0% sulfatos, 100% ecológico

Primer champú del mercado totalmente Zero %

En nuestros laboratorios de cosméticos, nos gusta mimarte y ofrecerle a tu cabello lo que necesita. Con este motivo, pensando en las necesidades actuales de los consumidores, se desarrolló a través de nuestro departamento de I+D una línea de champú zero %.

La gama de champú zero % está compuesta por: champú total repair (cabellos dañados), champú potenciador de color y brillo (cabellos teñidos), champú ultrahidratante (cabellos secos), champú volumen-up (efecto boom), champú cabellos lisos, champú cabellos blancos y grises, champú anticaída, champú anticaspa y champú regulador de grasa.

Todos estos son sin sulfatos, sin siliconas, sin sales, sin colorantes, sin parabenos y sin MIT. De este modo, se ha convertido en el primer champú del mercado totalmente zero. Además, es el primer champú libre de sulfatos y con gran poder higienizador y espumoso. Ya que, su innovadora textura “sponge” proporciona una espuma agradable y sensación a limpieza.

De todos ellos, el top ventas está siendo el champú Total Repair: exigente selección de caviar y proteínas de seda, integradas en una fórmula delicada y exclusiva para reavivar la salud del cabello y mantener el equilibrio natural de la piel.

A todos estos factores, debemos añadir que es un producto 100% ecológico; producto sostenible, fabricado en instalaciones con certificación medioambiental ISO 14001. Además, sus envases facilitan su reciclado y siguen un proceso de producción con agua purificada e ingredientes naturales y saludables. Siguiendo Buenas Prácticas de Fabricación (BPF): fabricado en instalaciones certificadas por la Agencia Española del Medicamento según ISO 22716.

Asimismo, no está testado en animales y tiene prioridad máxima por ingredientes naturales.

Como conclusión, en nuestros laboratorios de cosméticos trabajamos continuamente por cuidar tu pelo y también del planeta. Por ello, seguimos investigando para poder ofrecer al mercado de cosméticos profesionales productos lo más naturales posibles.