Otras entradas

Tratamiento de alisado francés

¿Quieres hacerte un tratamiento de alisado en casa y no sabes cómo? ¡No te preocupes! en este post te explicamos como funciona.

Tu rutina de belleza eco-friendly

En Valquer nos hemos unido al movimiento Zero Waste, lanzando una gama de cosmética sólida, libre de plásticos. Hoy te mostramos tu

Loción capilar de placenta

¿Tienes caspa, grasa y caída del cabello? , ¡este producto te interesa! Las ampollas de loción de placenta de Válquer consiguen que

Fiesta homenaje por una vida dedicada a Laboratorios Válquer

Fiesta homenaje a Conchita García-Ochoa por una vida dedicada a Laboratorios Válquer

Laboratorios Válquer agradece la labor realizada por Conchita García-Ochoa, que tras más de 40 años de trabajo, se despide de la compañía, de la que ha sido fundadora, con motivo de su jubilación. Desde su fundación en 1975, Conchita García-Ochoa ha trabajado activamente realizado diferentes funciones desde repartidora en los años 80 en Madrid; pasando por funciones de envasadora en la década de los 90 y llegando a encargarse y dirigir el área de producción. Todo ello, siempre alternado con sus labores familiares.
Junto con su marido Manuel Cerrillo, ha sido parte fundamental en la creación de una de las empresas de fabricantes de cosméticos, más importantes de nuestro país. Ambos comenzaron su proyecto, en una nave industrial de 250 metros cuadrados, ubicada en el polígono industrial El Guijar en Arganda del Rey; con pocos recursos técnicos y elaborando algo menos de una docena de productos de peluquería y belleza bajo unas marcas desconocidas en el sector, por aquella época, con la denominación “Válquer” y “Dr. Bullón”.
Fruto de su gran sacrificio y trabajo, hoy Laboratorios Válquer es una empresa con más de 600 fórmulas cosméticas registradas, que se elaboran en una planta de más de 12.000 metros cuadrados, e instalaciones vanguardistas y totalmente automatizadas, que le han llevado a producir decenas de millones de unidades de productos en los últimos ejercicios. Productos que en la actualidad, llegan a más de 40 países y cuentan con las certificaciones de calidad más exigentes.

Fundadora de Laboratorios Válquer

Conchita García-Ochoa, también ha sido responsable en la apuesta por la creación de empleo. Durante estos años, la empresa ha llegado a pasar de apenas 5 trabajadores, en sus comienzos, a los más de 50 que tiene en la actualidad. Un extraordinario equipo humano, a los que hay que sumar toda su red de distribuidores. Para todos ellos, que hoy le despiden en una fiesta homenaje, el esfuerzo que ha realizado en estos 40 años, ha sido un gran ejemplo. En especial para sus dos hijos Manolo y José Luis, que hoy son los responsables de esta empresa, y que siempre sentirán el orgullo del legado empresarial creado por sus padres. Una compañía con futuro, cuyo objetivo es dotar de sentido y valor a todo lo que hacen; y desarrollar formulaciones de gran valor añadido y que éste, sea así percibido por los consumidores finales.
La fundadora de la empresa, deja hoy de manera activa la compañía. Para comenzar a disfrutar de otros quehaceres que le reportan gran satisfacción, especialmente su faceta de abuela; sin abandonar su ilusión, de que tanto compañeros como colaboradores, puedan ser más felices gracias a la gestión de todo el equipo Válquer. Ya que de esta manera su sacrificio y empeño, seguirá teniendo un merecido sentido.
 Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of the viewer’s convenience, the content is shown below in the alternative language.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario