Otras entradas

Tratamiento de alisado francés

¿Quieres hacerte un tratamiento de alisado en casa y no sabes cómo? ¡No te preocupes! en este post te explicamos como funciona.

Tu rutina de belleza eco-friendly

En Valquer nos hemos unido al movimiento Zero Waste, lanzando una gama de cosmética sólida, libre de plásticos. Hoy te mostramos tu

Loción capilar de placenta

¿Tienes caspa, grasa y caída del cabello? , ¡este producto te interesa! Las ampollas de loción de placenta de Válquer consiguen que

Las cremas cosméticas y las lociones corporales de lujo, un mercado en auge en EEUU

Cremas y lociones corporales, mercado en auge

Las cremas y lociones corporales (con un precio de venta al público por encima de los 150 dólares (algo más de 100 euros)) representaron en EEUU el 3,1% del mercado de la cosmética de lujo durante el año 2007; con un valor total en ventas de cuatro millones de dólares (2,72 millones de euros). Esta cifra es seis veces mayor que el importe que se gastaron las consumidoras norteamericanas durante el año 2004.
Conocedoras de esta tendencia al alza, marcas como La Praire , La Mer , Elmis o RéVive se están dirigiendo a este segmento de mercado; con productos que incorporan elementos tan novedosos como: el oro o extractos de caviar. Y que pueden llegar a costar más de 200 dólares (unos 135 euros). Según Karen Gran, vicepresidenta del grupo NPD: «la mujer norteamericana está dando la misma importancia a su piel corporal que a la facial; por esta razón, la venta de lociones corporales consideradas de lujo va a ir en aumento durante los próximos años».Las cremas y lociones corporales con un precio de venta al público por encima de los 150 dólares (algo más de 100 euros) representaron en EEUU el 3,1% del mercado de la cosmética de lujo durante el año 2007, con un valor total en ventas de cuatro millones de dólares (2,72 millones de euros). Esta cifra es seis veces mayor que el importe que se gastaron las consumidoras norteamericanas durante el año 2004 en los mismos productos.
 
Conocedoras de esta tendencia al alza, marcas como La Praire , La Mer , Elmis o RéVive se están dirigiendo a este segmento de mercado, con productos que incorporan elementos tan novedosos como el oro o extractos de caviar, y que pueden llegar a costar más de 200 dólares (unos 135 euros). Según Karen Gran, vicepresidenta del grupo NPD, «la mujer norteamericana está dando la misma importancia a su piel corporal que a la facial; por esta razón, la venta de lociones corporales consideradas de lujo va a ir en aumento durante los próximos años».Las cremas y lociones corporales con un precio de venta al público por encima de los 150 dólares (algo más de 100 euros) representaron en EEUU el 3,1% del mercado de la cosmética de lujo durante el año 2007, con un valor total en ventas de cuatro millones de dólares (2,72 millones de euros). Esta cifra es seis veces mayor que el importe que se gastaron las consumidoras norteamericanas durante el año 2004 en los mismos productos.
 
Conocedoras de esta tendencia al alza, marcas como La Praire , La Mer , Elmis o RéVive se están dirigiendo a este segmento de mercado, con productos que incorporan elementos tan novedosos como el oro o extractos de caviar, y que pueden llegar a costar más de 200 dólares (unos 135 euros). Según Karen Gran, vicepresidenta del grupo NPD, «la mujer norteamericana está dando la misma importancia a su piel corporal que a la facial; por esta razón, la venta de lociones corporales consideradas de lujo va a ir en aumento durante los próximos años».

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn