Cuidados del cabello: productos de peluquería Premium

Cuidados del cabello: productos de peluquería Premium

Cuida tu cabello con productos adaptados  a tus necesidades

Se acaba el verano, volvemos a la rutina y es tiempo de cuidarse. Durante las vacaciones nos hemos expuesto al sol, la playa, el cloro, y nuestro cabello sufre las consecuencias: tenemos menos brillo, está más áspero, decolorado, encrespado y sin suavidad.

Por este motivo, hoy vamos a descubrir cuáles son los mejores tratamientos de recuperación para el pelo después del verano. Para ello, será necesario utilizar los cosméticos adecuados.

El primer paso para el cuidado del cabello es el lavado. Es importante la elección del champú, que debe ser suave y con principios activos reparadores e hidratantes. Las mascarillas son otros productos imprescindible para aportar la hidratación perdida durante todo el verano. Las moléculas de agua que contienen penetran en el interior de la fibra capilar y la llenan; al igual que los principios activos que expanden lentamente sus virtudes reparadoras. Por otro lado, es recomendable utilizar Serum reparadores de puntas y activos de keratina nos ayudarán a recuperar la vitalidad capilar. Como vemos, existe un amplio abanico de productos y dependerá de cada tipo de cabello el usar unos u otros.

Laboratorios Válquer, como fabricante de cosméticos, nos ofrece una alta gama para conseguir esta reparación. Lo recomendable es usar una línea de champú y mascarilla de reparación. En nuestra línea Total Repair, (Zer0% sal, parabenos, sulfatos, colorantes), disponemos de champú, acondicionador, mascarillas, serum para puntas abiertas, keratina y, como estrella, el SBS DIVINITY EFFECT (efecto botox para el cabello). Son ideales para ayudar a la melena en este proceso y mantenerla sana.

Para el cabello muy seco se recomienda la línea Moisturing, ya que es ultrahidratante. Para el cabello teñido sería bueno primero retocar el color y luego usar cosméticos específicos para este tipo de cabello, en este caso la línea Color and Shine.