Cosméticos para el cuidado corporal: mantén tu piel sana con productos D´Bullón

Cosméticos para el cuidado corporal: mantén tu piel sana con productos D´Bullón

¡Amplia gama de cosméticos específicos para el cuidado corporal!

Sabemos lo importante que es cuidarse, llevar una vida sana y equilibrada. Comer de forma adecuada, hacer deporte a diario y… ¿somos conscientes de la importancia que tiene cuidar tu piel? ¡Tenemos una gran variedad de cosméticos para el cuidado corporal y facial!

Nuestra piel está continuamente en contacto con agentes ambientales externos. Estos, están continuamente afectando a la diferentes capas de nuestra piel: epidermis, dermis e hipodremis. Además, la piel facial no necesita los mismos cuidados que la corporal. Por ello, en nuestros laboratorios de cosméticos contamos con programas específicos para el cuidado facial y otros para el cuidado corporal.

Esta vez nos centraremos en los programas corporales, entre los que encontramos: hidronutritivo corporal,  anticelulitico reductor, reafirmante y relax-sport.

bullon corporal

Programa hidronutritivo.

En el primero de ellos encontramos: leche hidronutritiva corporal 24 h (en dos formatos diferentes) y un reequilibrante superhidratante para pies, codos y rodillas. Y es que, sobre todo en esta época del año es imprescindible hidratar estas zonas para evitar la aparición de ampollas, grietas y demás sequedades.

Programa Anticelulitico reductor

Aquí encontramos diferentes cosméticos con el objetivo de reducir el contorno. Productos pensados para combatir la celulitis (también conocida como piel de naranja). Aquí contamos con: gel-crem reductora adelgazante, crema de algas anticelulitica (en tres formatos), crema calor activo (en dos formatos), gel anticelulitico – frío activo y un líquido para vendas frías.

Programa reafirmante

Estos cosméticos tienen la finalidad de reafirmar el contorno. Para ello está la crema reafirmante (en dos formatos diferentes) formulada con soja, colágeno y elastina.

Programa relax-sport

Estos cosméticos están pensados para normalizar la tensión de los tejidos después de largas jornadas de trabajo o de haber realizado ejercicio físico. Destacamos aquí: gel especial para piernas cansadas, aceite especial para masaje y crema masaje corporal.

Por último, si necesitas más información sobre nuestros cosméticos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros formulario de contacto.