Menú
Menú

Otras entradas

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO (sorteo de comentarios en Instagram) 1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN La empresa Laboratorios Válquer

Cuidado de la piel con cosméticos profesionales D´Bullón!

Un aspecto saludable es uno de los rasgos fundamentales de la belleza…. Cuida tu piel con cosméticos profesionales

El cuidado de la piel es algo que debe estar presente dentro de la rutina de cuidados de cualquier persona. Es algo que va más allá de la estética y que resulta clave para favorecer su limpieza e hidratación. Por ello contamos con una amplia gama de productos cosméticos para el cuidado de la piel con programas de tratamiento completos y efectivos.

Para el cuidado facial ofrecemos diferentes programas con cosméticos para una rutina completa de tratamiento. Por la mañana empezamos la rutina con el agua micelar para eliminar las células muertas y a continuación usamos la crema con protección solar para hidratar la piel. Hemos creado diferentes cremas hidratantes en función de las necesidades de la piel (piel seca, piel grasa…) para que cualquier persona encuentre la crema facial que necesita en nuestro catálogo.

El último lanzamiento de esta línea de productos para el cuidado de la piel es el kit despigmentante de 30 días de D’Bullón. Este kit contribuye a reducir las manchas de la piel en 30 días previniendo también su aparición. Sus resultados avalados por estudios científicos son altamente eficaces para conseguir el objetivo final: una piel hidratada, con menos manchas y protegida de factores externos.

Ya por la noche se recomienda el uso de agua micelar o leche limpiadora para limpiar la piel del rostro, incluso si no se ha usado maquillaje. A continuación puedes aplicar una crema y un serum siempre que la piel lo necesite, aunque en este caso no es necesario que la crema incluya protección solar.

Pero la línea de productos de D’Bullón Skin Care también incluye productos para el cuidado de la piel del resto del cuerpo dentro del programa de cuidado corporal, con diferentes tipo de cuidado como el programa hidronutritivo corporal, para lograr una elevada hidratación; o el programa anticelulítico-reductor, ideal para lograr una piel tersa y suave.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario