Consejos para el cuidado de tus pies y otros tratamientos

Consejos para el cuidado de tus pies y otros tratamientos

Cuida tus pies y tu cuerpo con cosméticos profesionales

Después del buen tiempo, el frío ha llegado pisando fuerte y esto afecta a el estado y salud de nuestros pies. Por ello, es ahora, en esta época del año cuando tendremos que prestar especial atención al cuidado y mantenimiento de nuestros pies.

La hidratación en los pies es imprescindible para evitar la aparición de molestas ampollas, grietas y demás sequedades, también para poder lucir unos pies sanos. El talón en concreto es la parte del pie que más hidratación precisa para su mantenimiento; para ello disponemos de la crema Reequilibrante Superhidratante Pies, Codos y Rodillas, que nos ayudará a hidratar de una manera profunda, los pies tan castigados.

Por otra parte, y ya de vuelta a la rutina; en nuestro cuerpo apreciamos algún kilo de más; y nos apuntamos casi todos a practicar un tipo de ejercicio, gimnasio, andar, etc. Es un momento apropiado para seguir aplicando algún tratamiento anticelulítico o reafirmante. Como sabemos la constancia que nos aportará los mejores resultados.

Durante el ejercicio quemamos grasa pero después del ejercicio, seguimos quemándola durante horas, por lo que, si además, lo acompañamos de un buen anticelulítico aumentaremos los efectos de ese proceso, por lo cual acompaña tu rutina de la Crema de Algas Anticelulítica con fucus vesiculosusm, que nos ayuda a estimular el metabolismo basal, consiguiendo que las acumulaciones de grasa se movilicen. Aplicar 2 veces al día; sobre las zonas a tratar (abdomen, caderas, muslos, etc.) mediante masaje circular y ascendente hasta su total absorción.

También la crema Reafirmante, soja, colágeno y elastina es un buen antioxidante, nos ayuda a la estimulación de colágeno, y a reafirmar la zona a tratar. Aplicar dos veces al día; sobre las zonas a tratar (nalgas, caderas, muslos, etc.) mediante masaje circular en sentido ascendente hasta su total absorción.