Menú
Menú

Otras entradas

Nuevos champús sólidos exóticos

De nuestros innovadores laboratorios surgió el movimiento #sustainablebeauty, un concepto Zero waste en cosmética sólida. Gracias a este movimiento que apuesta por

Válquer Laboratorios y CIRKLE.

En Válquer Laboratorios tenemos una experiencia de más de 45 años en el mundo de la cosmética innovando productos. Es por esto

¡Dale volumen a tu pelo! Consigue los peinados más voluminosos.

Si necesitas que tu pelo tengas más grosor, densidad y volumen este artículo te interesa. No podemos hacer nada para aumentar el grosor de nuestra fibra, pero sí podemos cambiar pequeños gestos en nuestra rutina capilar para dar volumen a nuestro cabello. 

Hoy te contamos los secretos para conseguir dar volumen a tu pelo y ese melenón con el que siempre has soñado. 

Cambia tu rutina capilar. 

Esta rutina empieza desde el momento ducha, donde realizar un cepillado y un masaje circular sobre el cuero cabelludo ayudará a estimular el flujo sanguíneo y el pelo crecerá más fuerte. 

Es importante escoger un champú y acondicionador adecuado y que esté especialmente formulado para pelo fino. En Válquer tenemos los productos perfectos de la lína Volumen-up con los que conseguirás tener la melena voluminosa que esperas.

En primer lugar el Champú Volumen-Up contiene una exigente selección de proteínas del germen de trigo integradas en una fórmula delicada y exclusiva para conseguir un fantástico efecto multiplicador de la densidad capilar. 

Champú Zero % Volumen-Up Efecto Boom

Comprar (15,75€)

Después del lavado usa el Acondicionador Bifásico Volumen-Up. La fusión de las dos fases potencia la eficacia de sus activos logrando un desenredado inmediato después de pulverizar sobre el cabello húmedo o seco sin aclarado. ¡Notarás como el cabello tiene más densidad!

Acondicionador Bifásico Volumen-Up

Comprar (13,75€)

¡Momento secador! El truco de secar el pelo boca abajo funciona, ya que está demostrado que secar el pelo despegado de la raíz y del cuero cabelludo aporta más volumen. 

El peinado que elijas también definirá el volumen de tu cabello, siendo los peinados con ondas los que más volumen aporten. Para esto puedes utilizar un cepillo redondo a la hora del secado moldeando el pelo desde la raíz, aportará más cuerpo a tu cabello. 

Y por último, el corte es importante para el aspecto de tu pelo, ya que estos proporcionan diferentes volúmenes. Los cortes más acertados para dar volumen son aquellos que incluyan capas, desfilados o algún tipo de asimetría. Además los cortes bobs o media melena harán que tengas una melena XXL. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario