Otras entradas

Tratamiento de alisado francés

¿Quieres hacerte un tratamiento de alisado en casa y no sabes cómo? ¡No te preocupes! en este post te explicamos como funciona.

Tu rutina de belleza eco-friendly

En Valquer nos hemos unido al movimiento Zero Waste, lanzando una gama de cosmética sólida, libre de plásticos. Hoy te mostramos tu

Loción capilar de placenta

¿Tienes caspa, grasa y caída del cabello? , ¡este producto te interesa! Las ampollas de loción de placenta de Válquer consiguen que

DÍA MUNDIAL DE LA CIENCIA

¿Sabías que…? Hoy 10 de Noviembre, es el día Mundial de la Ciencia lo que quiere decir… ¡Hoy es un día muy especial para Laboratorios Válquer!

valquer ciencia
¡Es su día, nuestro día! Pues Válquer tiene entre sus principales valores la cercanía al cliente, y por ello, quiere que todo el mundo se sienta identificado con sus celebraciones. Y bien, hoy es… ¡El día Mundial de la Ciencia!
Es por este motivo por el que desde los laboratorios trabajamos día tras día para ofrecer lo mejor a nuestros clientes; sacando continuamente nuevos productos e innovando para mejorar los ya existentes con nuevas fórmulas reveladoras.
Y cómo no, todo esto no sería posible sin nuestra mejor amiga, la que nos acompaña en cada aventura… ¡la ciencia! Pues sin ella, no podríamos conseguir todos nuestros avances.
¿Sabías lo importante que es la ciencia en nuestro día a día? Párate a pensar un momento… Gracias a ella podemos mantener la comida en buen estado, tenemos lo último en tecnología y además… ¡La ciencia nos da la oportunidad de tener productos cómo los que nos ofrece Válquer! Así, es posible mantener cuidado nuestro cabello y piel. Conseguir una piel perfecta, mimar el más mínimo detalle de nuestra belleza, mantener nuestro cabello sano, ¡y todo lo que te puedas imaginar!. De este modo, Válquer nos ofrece la combinación perfecta para todos estos tratamientos: champús que cuidan tu cabello, cremas que aportan vitalidad a nuestra piel… Por eso, tenemos que celebrar este día y seguir poniendo nuestro granito de arena para que la ciencia siga creciendo. Pues, la mayoría de lo que tenemos a día de hoy, es gracias a ella.
¿Lo celebramos juntos? Pues muy atento porque muy muy pronto podremos anunciar un nuevo producto que os va a dejar sorprendidos, ¿no esperáis menos verdad? No te separes de nuestras redes sociales para estar al tanto de todo, ¡te esperamos por allí!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario