Otras entradas

Tratamiento de alisado francés

¿Quieres hacerte un tratamiento de alisado en casa y no sabes cómo? ¡No te preocupes! en este post te explicamos como funciona.

Tu rutina de belleza eco-friendly

En Valquer nos hemos unido al movimiento Zero Waste, lanzando una gama de cosmética sólida, libre de plásticos. Hoy te mostramos tu

Loción capilar de placenta

¿Tienes caspa, grasa y caída del cabello? , ¡este producto te interesa! Las ampollas de loción de placenta de Válquer consiguen que

VÁLQUER AHORA MÁS DIGITAL QUE NUNCA

¿Sabías que… Laboratorios Válquer ha intensificado su estrategia digital para ganar presencia en Internet?

Laboratorios Válquer, fabricante de cosméticos, pretende aumentar su presencia online

Actualmente, nos encontramos en una era tecnológica donde el ámbito digital sigue creciendo a un ritmo vertiginoso. Parece que hoy ya somos conscientes de lo importante que se ha vuelto para nosotros nuestro gran compañero de viaje… ¡Internet!

Los avances tecnológicos nos sorprenden cada día más. ¿Sabías que…? Ya podemos tener ropa que mida nuestro calor corporal, coches que conduzcan por nosotros, casas inteligentes como consecuencia de los grandes avances en demótica. ¡Y todo esto gracias a los avances que se han conseguido y se siguen produciendo en el infinito mundo online!

Y como no, Laboratorios Válquer que siempre ha estado en contacto con los últimos avances (tanto en su sector como fabricante de cosméticos, como a nivel tecnológico), ha querido entrar en esta gran carrera, donde todo cambia a una velocidad de vértigo. De este modo, ya lleva años presente en esta gran red digital, como es Internet, trabajando de la forma más eficaz por llegar a sus clientes potenciales (centros distribuidores: tiendas de estética, centro de belleza, etc; peluquerías y ahora también consumidores finales).

Por este motivo,  en los últimos meses ha intensificado su estrategia con el lanzamiento de una nueva tienda online (mejorada y más renovada) donde se pueden adquirir sus productos con tarifas ajustadas a cada grupo.

Y gracias a esta estrategia, junto con su preciado departamento de exportación, está consiguiendo grandes resultados en su puesta en marcha hacia la internacionalización. Así, Válquer ya está presente en más de 50 países y pretende seguir conquistando nuevos mercados.

Sobre Válquer…

Si bien ya sabemos, Laboratorios Válquer es un fabricante de cosméticos tanto de productos propios como de marcas de distribuidor. Y ahora también, pretende convertirse en una de las marcas en su sector con mejor posicionamiento online. El principal fin de todo esto es… seguir ofreciendo a sus clientes lo que quieren. Facilitando así el acceso a sus productos para que estos lleguen donde los consumidores deseen. ¡¡Eliminando las barreras geográficas!!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario