Otras entradas

Champú de cebolla, ¿mito o realidad?

La cebolla, como alimento, tiene seguidores y detractores a partes iguales. Pero en el ámbito capilar su uso es beneficioso para todos los cabellos.

Por ello, en el blog de hoy desmentimos los mitos sobre este champú y te contamos lo beneficios reales que proporciona al cabello. Y tú qué opinión tienes sobre el champú de cebolla, ¿mito o realidad?

Son varias las dudas que se generan en cuanto al uso de este alimento para el cuidado capilar, su olor, sus beneficios, su ayuda al crecimiento del cabello, etc. Te contamos todos los beneficios que tiene para acabar con esa cierta incredulidad y rechazo hacia el champú de cebolla. Y no, ¡no huele a cebolla!

El champú de cebolla de Válquer.

Es para todo tipo de cabellos y formulado con extracto de bulbo de Cebolla y Aceite de Macadamia.

Aporta al cabello toda la vitalidad y fuerza que posee en su interior esta planta herbácea (Allium cepa), que incluso se cultiva como alimento. El bulbo de la cebolla es muy rico en flavonoides, vitaminas, aceite esencial y compuestos azufrados. Estos activos naturales son sumamente eficaces debido a su  alta capacidad purificante, antiséptica, antioxidante, anti-irritante y estimulante del crecimiento capilar.

El champú de cebolla actúa de forma integral a nivel del bulbo capilar purificando, ayudando en su regeneración y estimulando su actividad: de esta forma, el pelo crece sano con una fuerza renovada y con un grosor y brillo excepcionales.

También es muy eficaz en el tratamiento del cabello graso por la acción seborreguladora de los activos azufrados que contiene el extracto que se obtiene del bulbo, junto con la quercetina son responsables de las siguientes propiedades cosméticas:

  • Antimicrobiana.
  • Antioxidante.
  • Antiinflamatoria.
  • Estimulante del crecimiento capilar.

Además, este champú está formulado con Aceite de Macadamia  que aporta mucho más brillo, nutrición y luminosidad al cabello. Este aceite natural,  100% puro y muy estable frente a la oxidación, contiene un 80% de ácidos grasos mono-insaturados que le confiere excelentes propiedades cosméticas a nivel de hidratación, suavidad para el pelo, nutrición, protección contra el envejecimiento capilar y , antioxidantes.

CUIDADOS CHAMPÚ CEBOLLA 1000 ML.

Comprar (11,30€)

¿Cómo usarlo? 

  1. Aplica una pequeña cantidad  sobre el cabello húmedo.
  2. Masajea ligeramente sobre el cuero cabelludo y aclara con agua. 
  3. Repite la operación y deja que actúe unos minutos.
  4. Finalmente, aclara con agua abundante. 

Por sus cualidades, este champú puede emplearse frecuentemente en todo tipo de cabello.

Además, Válquer cuenta con la mascarilla de cebolla para conseguir un cabello perfecto y complementar con esta los beneficios de la cebolla en tu cabello. Esta mascarilla repara el cabello de un modo muy efectivo, ayudando a que crezca sano, fuerte y con un brillo excepcional.

CUIDADOS MASCARILLA DE CEBOLLA 300 ML.

Comprar (11,95€)

¿Cómo se aplica?

 Aplicar sobre el cabello recién lavado y secado con una toalla. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Masajear y proceder al desenredado durante el tiempo de exposición. Aclarar abundantemente con agua.

Por eso queremos que lo pruebes tú mismo/a y decidas sobre el champú de cebolla, ¿mito o realidad?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario