Additionally, paste this code immediately after the opening tag:

(ES) Disfruta de un champú ecológico sin renunciar a la espuma

(ES) Disfruta de un champú ecológico sin renunciar a la espuma

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Champú naturalmente espumoso. 0% sulfatos, 100% ecológico

¿Buscas un champú que cuide de tu pelo y a la vez esté libre de componentes tóxicos? Laboratorios Válquer, fabricante de cosméticos profesionales (sin tóxicos) para el sector de peluquería y estética, tiene la solución. Con la eficacia ya comprobada de su línea de champú zero %, una gama de champús con la filosofía: prioridad máxima por ingredientes naturales. O lo que es lo mismo, libre de: sulfatos, siliconas, parabenos, colorantes, sal y MIT.

Para evitar posibles problemas de sensibilización en la piel de tipo alérgico, por el uso frecuente del champú, debemos huir de los componentes como: MIT (metilisotiazolinonal), parabenos, colorantes, sal, siliconas y sulfatos.

Los parabenos y la MIT se utiliza como sistema conservador de cosméticos. Su uso está restringido por ser sensibilizante.

La sal y los sulfatos son agentes limpiadores / espumantes agresivos que ayudan a mantener el cabello brillante. El empleo frecuente puede provocar irritaciones y dañar el cabello.

Las siliconas cubren el cabello para que éste luzca más brillante y pullido. Tienen efecto acumulativo que se fijan en la parte externa de la fibra capilar y que evitan la introducción de otros ingredientes nutrientes al interior.

¿Qué ingredientes sustituyen los sulfatos, parabenes, siliconas, etc?

Tensioactivos como la betaina, amphoacetatos, sulfosuccinatos e isethionatos. Muchos más suaves y menos irritantes para el cuero cabelludo.

Contiene oligosacáridos de origen vegetal y Phitokeratin (proteínas de origen natural), ambos acondicionan y suavizan el cabello de forma ligera consiguiendo un cabello hidratado, nutrido, suelto y manejable.

La línea de champús zero % de Laboratorios Válquer es 0% sulfatos, 100% ecológico: naturalmente espumoso. Además, como ya señalábamos no contiene ni parabenos, ni siliconas, ni sal, ni conservantes y tampoco MIT.

Se trata de una exigente selección de caviar y proteínas de seda, integradas en una fórmula delicada y exclusiva para reavivar la salud del cabello y mantener el equilibrio natural de la piel.