Additionally, paste this code immediately after the opening tag:

(ES) Champú zero: sin sulfatos, naturalmente espumoso

(ES) Champú zero: sin sulfatos, naturalmente espumoso

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

 Champú Premium sin sulfatos, sin siliconas, sin parabenos, …

En nuestra fábrica de cosméticos nos apasiona ofrecer a nuestros clientes innovadores cosméticos; prueba de ella es la línea de champús zero %: sin sulfatos, sin parabenos, sin siliconas, sin colorantes, sin sal y sin MIT.

A pesar de ser un champú sin sulfatos; a diferencia de otros champús similares, ofrece una sensación de volumen y esponjosidad con extrema suavidad y limpieza en el cabello. Además de ofrecer al pelo justo lo que necesita: limpieza con componentes no tóxicos para cuidar la salud capilar.

El best seller de esta línea de champús zero % (compuesta por 9 diferentes (y cada uno en dos formatos), uno para cada tipo de cabello), es el total repair: ideal para cabellos dañados, estropeados, secos, etc. En concreto este, se trata de una exigente selección de caviar y proteínas de seda; integradas en una fórmula delicada y exclusiva; para reavivar la salud del cabello y mantener el equilibrio natural de la piel. Reparación total del cabello gracias a sus componentes naturales: la fibra capilar quedará totalmente reparada y reestructurada. Contiene oligosacáridos de origen natural y Phitokeratin (proteínas de origen natural); ambos acondicionan y suavizan el cabello de forma ligera consiguiendo un cabello hidratado, nutrido, suelto y manejable.

El resto de esta línea está compuesta por: potenciador color y brillo, ultra-hidratante, volumen-up, cabello liso, cabellos blancos y grises, anticaída, anticaspa y regulador de grasa.

Asimismo, todos estos champús zero % evitan picores, irritaciones y enrojecimientos. Están desarrollados para el uso diario y cueros cabelludos sensibles gracias a su fórmula suave.

Además, todos los cosméticos profesionales de nuestros laboratorios de cosméticos están fabricados en instalaciones con certificación medioambiental y de buenas prácticas de fabricación. Producidos con agua purificada, ingredientes saludables y envases que facilitan su reciclado. A su vez, todos ellos están testados dermatológicamente y no son testados en animales.