(ES) Cosméticos para el cuidado de tu piel facial

(ES) Cosméticos para el cuidado de tu piel facial

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Cosméticos profesionales, ¡Sin limpieza no hay belleza! (parte 2)

(…)

En cuanto a nuestros cosméticos profesionales para una limpieza en profundidad, diferenciamos principalmente 3 tipos (peeling, limpiador/gel y mascarilla). Todos ellos, se pueden combinar en tu ritual de belleza y es recomendable aplicar cada 25 ó 30 días. Esto dependerá del tipo de piel y los productos que vayamos a utilizar.

  • Peeling con microgránulos de arrastre: su objetivo principal es eliminar las células muertas de las capas más superficiales. Se debe tener en cuenta que no a todos los tipos de piel les sienta bien la exfoliación porque puede irritarla. Por ejemplo, en pieles sensibles con tendencia a rojeces, pieles con rosácea, o pieles con dermatitis debemos recurrir a otros cosméticos para renovar la piel y purificarla.
  • Limpiador en profundidad: es un cosmético profesional para las pieles más sensibles.
  • Mascarilla facial calmante: es un cosmético que se emplea de manera puntual para complementar de forma sencilla el ritual de belleza. La mascarilla nos aporta un concentrado de activos importantes. Es conveniente exfoliar la piel antes de poner la mascarilla. Para dejar la piel más receptiva. Descansa mientras tienes la mascarilla puesta, generalmente de 15 a 20 minutos. Elimínala con agua templada. No se debe usar agua fría ni caliente. Las temperaturas extremas se pueden sentir bien en el momento pero pueden irritar la piel.7

Después del proceso de limpieza de la piel, lo recomendable es continuar utilizando cosméticos naturales sin tóxicos; para hidratar y tratar (en el caso de qué se desee potenciar los resultados de signos en la piel. Como por ejemplo pueden ser: arrugas, manchas, rojeces, etc).

Recordar que siempre se deben utilizar cosméticos adaptados al tipo de piel y tratar de usar cosméticos sin parabenos ni tóxicos.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestra fábrica de cosméticos sin tóxicos a través del formulario de contacto.