(ES) Cosméticos para el cuidado de tu piel facial: limpieza (parte 1)

(ES) Cosméticos para el cuidado de tu piel facial: limpieza (parte 1)

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Cosméticos profesionales, ¡Sin limpieza no hay belleza! 

¿Sabías que el paso más importante en una rutina de cuidado facial es la limpieza? Para ello, es recomendable utilizar cosméticos adecuados para empezar desde el primer momento a mimar nuestra piel. Recuerda, los pasos a seguir en una rutina ideal son: limpiar, hidratar y tratar.

Es muy importante elegir los productos adecuados para tu tipo de piel. Y además, se debe tener en cuenta la composición de los mismos. Debemos intentar elegir cosméticos sin químicos y sin tóxicos para cuidar al máximo nuestra piel con cosméticos de calidad. En el caso de nuestros laboratorios de cosméticos, tenemos prioridad máxima por utilizar ingredientes de origen natural. Consiguiendo así cosmética natural.

Asimismo, debemos aprender a diferenciar entre los cosméticos aptos para una limpieza diaria y los de una limpieza profunda. Dentro de los primeros, la limpieza diaria encontramos diferentes cosméticos:

  • Agua micelar: un cosmético revolucionado formulado a base de micelas. Es muy fácil de aplicar, basta con empapar un disco de algodón y distribuirlo por el rostro con pequeños toquecitos.
  • Leche limpiadora: su principal función es retirar todas las impurezas, es recomendable utilizar incluso si no hemos utilizado maquillaje.

Muchos son los que se preguntan: ¿leche limpiadora o agua micelar? Un buen momento para utilizar el agua micelar es por las mañanas, porque el rostro está totalmente desmaquillado de la noche anterior, lo utilizaremos para una limpieza más rápida. Sin embargo, en pieles secas es más recomendable la leche limpiadora es producto efectuará una limpieza más profunda en este tipo de pieles, al igual que irá regulando las glándulas sebáceas.

  • Desmaquillante de ojos: limpia de una forma suave tus ojos y labios.
  • Gel purificante: está indicado para pieles con exceso de sebo o grasa. Por sus ingredientes este producto efectuará una limpieza más profunda en este tipo de pieles, al igual que irá regulando las glándulas sebáceas.
  • Loción o tónico: recomendable utilizar después de la leche limpiadora para regular el ph de la piel. Además, prepara para posteriores tratamientos.

 

 

(…)