Additionally, paste this code immediately after the opening tag:

(ES) Cosméticos naturales: sin tóxicos, sin parabenos

(ES) Cosméticos naturales: sin tóxicos, sin parabenos

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Fabricantes de cosméticos naturales para el sector de peluquería y estética

Laboratorios Válquer, fabricante de cosméticos profesionales, desarrolla continuamente nuevos y pioneros cosméticos adaptados a las necesidades de los consumidores actuales. En los últimos meses, la presencia de los cosméticos naturales en España ha aumentado en nuestro sector; llegando a ocupar una gran cuota de mercado. Esta misma, sigue creciendo a un ritmo acelerado, por lo qué probablemente en los próximos meses la mayoría de los consumidores de cosmética profesional demanden estos productos naturales, y por supuesto, sin tóxicos.

En nuestros laboratorios de cosméticos profesionales (sin tóxicos), no quisimos quedarnos atrás en esta nueva tendencia y por ello, la mayoría de nuestros productos son: cosméticos libres de tóxicos, lo más naturales posible, que cuiden del medio ambiente (tanto en su proceso de fabricación, como en su envase, etc), …

Prueba de ello, es la ya conocida línea champú zero % de la marca Válquer Professional. Una gama de champús sin sulfatos, sin parabenos, sin siliconas, sin colorantes, sin MIT y sin sal. Que sigue la filosofía: prioridad máxima por ingredientes naturales. Además, a pesar de ser 0% sulfatos, incluye una textura “sponge”; lo que significa que genera espuma dejando una sensación de limpieza y suavidad.

Sumándose a los cosméticos capilares de nuestra fábrica de cosméticos, hace unos meses, se actualizó la formulación de la línea infantil pasando también a estar dentro de la categoría zero%. A esta sumamos también: libre de materias primas de origen animal.

Otro cosmético que destaca en el sector de cosmética natural es el lip balm zero %, un bálsamo labial totalmente 0%. Así, se ha convertido en novedad internacional al estar libre de derivados del petróleo. Además, su principal componente es el aceite de oliva con los beneficios que esto conlleva.

Con respecto a los cosméticos profesionales para el sector de estética, en D´Bullón todos sus cosméticos están libres de parabenos.