Return and Refund Policy

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Tiempo de entrega

El tiempo de entrega estimado en España (Península) son de 2 a 4 días laborables (de lunes a viernes), salvo en fechas puntuales (como las primeras semanas de agosto y Navidad), que puede extenderse de 4 ó 6 días. Ejemplo en situación habitual:

  • pedido realizado un lunes, entrega estimada para el miércoles
  • pedido realizado un sábado, entrega estimada para el martes

Para otros destinos, fuera de España (Península), el tiempo estimado puede ser de 4 a 20 días laborables, dependiendo de la distancia de destino.

Cambio ó re-embolso

El usuario tendrá 15 días hábiles para solicitar el cambio ó re-embolso de los productos.

Condiciones de re-embolso

El usuario tendrá que enviar, a portes pagados, la mercancía perfectamente embalada y sin utilizar a la dirección: LABORATORIOS VÁLQUER, POL IND LA DEHESILLA, PARCELA 33. VILLAMINAYA (TOLEDO). Una vez recibida la mercancía, se revisará y si no ha habido ninguna manipulación, se podrá re-embolsar mediante transferencia bancaria al número de cuenta que nos hayan comunicado por email a info@valquer.com. Podrá siempre comunicar y hacer seguimiento a su pedido y/o re-embolso en el número de central: 925910099.

Si en el momento de recibir el producto, éste estuviera dañado, deberá reflejarlo en la hoja del transportista, hacer fotos y enviarlas por teléfono (635685917) ó por email a info@valquer.com. En este caso, nuestra empresa re-embolsará el dinero mediante transferencia y podrá o no, gestionar la recogida de los productos.

Ley aplicable

Las compras realizadas en www.valquer.com quedan sometidas a la normativa vigente española y el resto de legislación concordante, entendiéndose realizadas las compras en España. Respecto a cualquier discrepancia o divergencia que pudiera surgir sobre el cumplimiento o la interpretación del acuerdo de compra alcanzado, o alguna de sus condiciones, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de MADRID. La declaración de nulidad de una o varias de las condiciones de compra establecidas, no esenciales, no conllevará la nulidad del acuerdo de compra alcanzado que continuará vigente. El contenido de esta página es susceptible de cambios y modificaciones. Por ello debes revisarla con asiduidad.

Gracias por confiar en Laboratorios VÁLQUER: tu web de confianza!