Additionally, paste this code immediately after the opening tag:

(ES) Cuida tu cabello con cosméticos profesionales: ¡reparación pelos dañados!

(ES) Cuida tu cabello con cosméticos profesionales: ¡reparación pelos dañados!

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Tratamiento exprés para la reparación del cabello

Porque lucir un cabello brillante y sedoso es uno de los principales atractivos de la belleza femenina y es un gran reto tener una melena espectacular de la cual presumir, la línea de Champú Zero%, el Tratamiento SBS Divinity Effect, o toda la línea Total Repair de Laboratorios Válquer nos ayudarán a conseguirlo.

Siendo el lavado el principal cuidado del pelo, toda nuestra línea de Champú Zero% está diseñada para el uso diario, sin dejar residuos que puedan dejar opaco el cabello, y apropiados para cada necesidad, disponiendo de 10 tipos diferentes que previenen la irritación y los picores gracias a los componentes de los ingredientes, y además de contar con su textura esponjosa con gran poder espumante.

Para un resultado express de reparación, contamos dentro de nuestros cosméticos para pelos dañados con Ice Hair Mask Total Repair, una mascarilla capilar con una innovadora fórmula Efecto Frío que potencia y multiplica su eficacia, consiguiendo la reparación y ultra-hidratación inmediata del cabello, incluso en aquellos más dañados.

Y si utilizas la Keratina líquida, jugando con el efecto frío-calor en un mismo tratamiento, obtendrás unos resultados estupendos! ¿Cómo puedes hacerlo?

  1. Lavamos el pelo con el champú preparador (para abrir la cutícula).
  2. Aplicamos Keratina líquida masajeando el cabello durante 2 minutos.
  3. Transcurrido ese tiempo aplicamos Ice Hair Mask masajeando nuevamente el pelo.
  4. Envolvemos el pelo con film plástico y aplicamos calor durante 15 minutos.
  5. Por último aclarar con abundante agua.

El resultado que obtenemos después del tratamiento es un cabello totalmente hidratado, nutrido y con un fantástico brillo.

Finalmente para potenciar la salud de tu pelo, puedes utilizar el SBS Divinity Effect: aporta al cabello los siguiente beneficios:

  • Reorganiza y rellena la fibra capilar.
  • Regenera el cabello.
  • Aporta un extra de hidratación.
  • Disminuye el encrespamiento
  • Aporta luminosidad y brillo natural.