Additionally, paste this code immediately after the opening tag:

(ES) Vplex Technology: lo último en coloración capilar

(ES) Vplex Technology: lo último en coloración capilar

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Eficacia probada en la línea de tintes Color Vplex

Desde hace ya un tiempo, en nuestros laboratorios de cosméticos profesionales, contamos con una innovadora línea de tintes premium capilares (Color Vplex), cuya principal característica a destacar es su pionera tecnología Vplex. Además, están formulados con Arginina: aminoácido que reestructura la fibra capilar fortaleciendo y dando cohesión a las fibras de queratina. Como resultado, el color del cabello es más vivo, más duradero aportando un brillo superior.

Por lo tanto, al utilizar en el cabello estos tintes aportaran: vitalidad, brillo, color duradero, reparación y cobertura 100% plus. Todo ello, sin sacrificar salud capilar gracias a la avanzada combinación de sus activos. Consiguiendo además, colores capilares intensos y vibrantes. Asimismo, ofrece cobertura de canas, consigue un resultado espectacular, gracias a: pigmentos intensos, resistencia a los lavados y máxima duración.

El cabello consiste en polímeros de aminoácidos (proteínas) unidos transversalmente por unidades disulfuro. Esta proteína de la que hablamos es la archiconocida Queratina, que cumple una función estructural en el cabello. Las cadenas de queratina están paralelas, como los alambres de un cable y se mantienen unidas por medios de enlaces químicos; que pueden ser: puentes de hidrógeno, salinos y/o enlaces di-sulfuro. El aminoácido que predomina en la queratina es la cisteína, aminoácido azufrado que propicia la formación de enlaces disulfuro.

El activo Vplex contiene cisteínas en forma de dímero (cistina) que facilitan la formación de estos puentes di-sulfuro, y aportan un extra de fortaleza y vida al cabello sin alterar el color de la Crema Colorante Profesional. Como resultado se revitaliza la fibra capilar y se repara la cutícula dañada del cabello.

Se recomienda utilizar cosméticos adecuados para el mantenimiento de color. De este modo, nuestro laboratorio de cosméticos profesionales cuenta con una línea lo más natural posible: Potenciador de Color y Brillo, así se consigue mantener el color y cuidar nuestro cabello cosméticos libres de tóxicos.