Menú
Menú

Otras entradas

Champú de cebolla, ¿mito o realidad?

La cebolla, como alimento, tiene seguidores y detractores a partes iguales. Pero en el ámbito capilar su uso es beneficioso para todos

Baba de caracol, ¿verdad o mito?

La baba de caracol es un componente usado para la cosmética con multitud de beneficios. Actualmente se ha incorporado a la formulación

Todo lo que debes saber del Trylagen.

El trylagen es un ingrediente que podemos encontrar en algunos de nuestros productos Válquer. En el artículo de hoy te enseñamos todo

Evitar la caída excesiva del cabello.

La caída del cabello es una preocupación de todos aquellos que al cepillarse acaban con el peine lleno de pelo, o aquellos que notan que se les cae demasiado. Hoy te contamos pasos que debes seguir para evitar la caída excesiva del cabello.

Pero, aunque sea un quebradero de cabeza, la cantidad de pelo que se cae puede ser normal. Por eso podemos tomar ciertas medidas para evitar la caída excesiva del cabello.

En otoño, por ejemplo, la caída del pelo es común ya que forma parte del ciclo de los folículos pilosos. El cabello tiene fases de caída y fases de crecimiento, por lo que no hay que alarmarse en estas temporadas.  

El tiempo que dura la caída puede ser un indicativo de una patología, es decir, si este tiempo se prolonga hasta los 5 meses deja de ser una caída “normal”. Si empezamos a notar menos densidad del cabello o áreas alopécicas debemos consultar con nuestro dermatólogo para que nos proporcione un tratamiento específico. 

Para evitar la caída excesiva del cabello podemos tomar algunas rutinas o gestos que nos ayuden dentro de lo normal, ya que frenar esta caída sería imposible. Algunos de estos gestos son ,por ejemplo, la alimentación y el estilo de vida saludable. La falta de determinados nutrientes tiene efecto en el cabello, además de aquellos alimentos que pueden provocar un efecto nocivo en él. Los dermatólogos recomiendan tomar, para evitar la caída del cabello, alimentos ricos en zinc, hierro, biotina, vitamina D, ácido fólico y vitamina B1.

No todo se basa en la alimentación. Los expertos señalan que hay que cuidar el cuero cabelludo y los folículos directamente. Existen tratamientos que mejoran la estancia del cabello en el cuero cabelludo y, es ahí, donde entra Válquer.  

Productos anticaída Válquer.

El champú anticaída de Válquer tiene una extraordinaria fusión multivitamínica “TheraViTx5” de poder energizante que redensifica el cabello desde su núcleo vital.

CHAMPU ANTICAIDA. STOP LOSS 400 ML

Comprar (15,75€)

Shock Caída ADN molecular. Es una eficaz combinación de Stimucal (ADN molecular+tripépidos) y 3 vitaminas del grupo B que regula los procesos fisiológicos del cabello y estimula el metabolismo de la raíz capilar, deteniendo la caída y fortaleciendo progresivamente el pelo. Se aplica sobre el cabello recién lavado pulverizando sobre el cuero cabelludo y masajeando suavemente con las yemas de los dedos. Para un tratamiento intensivo aplícalo una vez al día durante dos semanas, para un mantenimiento aplícalo dos veces por semana. 

SHOCK CAIDA ADN MOLECULAR 100 ML

Comprar (21,01€)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario