Otras entradas

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO (sorteo de comentarios en Instagram) 1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN La empresa Laboratorios Válquer

Uso de cosméticos durante el verano

En verano, con la llegada del calor es necesario renovar el neceser de cosméticos con nuevos imprescindibles adecuados para esta época del

FABRICANTES DE COSMÉTICOS PROFESIONALES

LABORATORIO FABRICANTE DE COSMÉTICOS PROFESIONALES PARA EL SECTOR DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

Laboratorios Válquer, desde 1975, desarrolla y fabrica pioneros cosméticos para el canal profesional de peluquería y estética. De este modo, tras más de 40 años como fabricante de cosméticos profesionales, ofrece a su público objetivo (peluquerías, centros de belleza, etc) cosméticos profesionales libres de tóxicos y con prioridad máxima por ingredientes naturales.

Asimismo, cuenta con numerosos certificados tanto a nivel nacional como internacional que avalan su compromiso con el medio ambiente y buenas prácticas de fabricación. Destacando:

  • Comprometidos por el medio ambiente.
  • Certificado Halal.
  • No testado en animales (Cruelty Free)
  • 100% fabricado en España.
  • Productos sostenibles.
  • Fabricados con agua purificada.

El laboratorio de cosméticos profesionales cuenta con dos líneas principales: estética y peluquería

D´Bullón: marca de estética profesional

“Las actuales tendencias del mercado profesional de cosmética siempre en constante evolución exigen un gran esfuerzo en investigación y desarrollo.

En D´Bullón fieles a nuestra tradición y dilatada experiencia, hemos desarrollado esta línea de cosmética profesional que cumple con los más altos estándares de calidad y que satisface las exigentes necesidades del mercado internacional.

Un aspecto saludable es uno de los rasgos fundamentales de la belleza. La aplicación continuada y constante de nuestros cosméticos contribuye notablemente a este estado de bienestar consiguiendo una piel sana, equilibrada, joven, tersa y protegida.”

Válquer Professional: marca de peluquería profesional

Productos de peluquería profesional Premium.

Innovadores y pioneros cosméticos capilares para el canal de la peluquería profesional y farmacia, que cubren las más exigentes expectativas de profesionales y público final.

Además, cuenta con otras líneas como son:

Cuidados: cosméticos naturales destinados a un público joven y juvenil, que además recoge las últimas tendencias del mercado.

Valisol: variedad de cosméticos con protección solar para proteger tu piel frente a la exposición solar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario