Otras entradas

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO (sorteo de comentarios en Instagram) 1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN La empresa Laboratorios Válquer

Uso de cosméticos durante el verano

En verano, con la llegada del calor es necesario renovar el neceser de cosméticos con nuevos imprescindibles adecuados para esta época del

(FR) COSMÉTICOS PROFESIONALES PARA EL SECTOR DE ESTÉTICA

D´BULLON: LISTENS TO YOUR SKIN. LÍNEA DE COSMÉTICOS PROFESIONALES

Las actuales tendencias del mercado profesional de cosmética siempre en constante evolución exigen un gran esfuerzo en investigación y desarrollo. Como consecuencia, nuestro laboratorio de cosméticos lleva a cabo continuamente inversiones en I+D+I, con el fin de ofrecer al sector profesional de estética innovadores cosméticos faciales y corporales.

En Laboratorios Válquer, fieles a nuestra tradición y dilatada experiencia, hemos desarrollado la línea de cosmética profesional D´Bullon que cumple con los más altos estándares de calidad y que satisface las exigentes necesidades del mercado internacional.

Esta marca de cosméticos está formada por 11 programas diferentes. Por un lado, para el cuidado facial:

  • Limpiador: cosméticos para una rutina diaria del cuidado facial.
  • Hidratante: cosméticos para una piel deshidratada. Combate signos como: tirantez, pequeñas arrugas, falta de flexibilidad, descamaciones, picores, …
  • Reparador: para combatir alteraciones de la estructura de la piel. Signos: marcas de expresión, arrugas, pérdida de firmeza, falta de elasticidad, ..
  • Desensibilizante: cosméticos para pieles sensibles. Combate signos como: rojeces, alergia a productos, piel frágil, irritaciones, picores, …
  • Purificante: combaten los excesos de sebo o grasa en la piel. Signos como: brillo, poro dilatado, tono sucio, comedones, mocroquistes, granos…
  • Despigmentante: combaten los excesos de hiperpigmentación. Signos como: manchas y contrastes de color.

Por otro lado, para el cuidado corporal encontramos los siguientes programas:

  • Hidronutritivo corporal: cosméticos para hidratar en profundidad la piel corporal.
  • Anticelulítico-reductor: cosméticos con el objetivo de reducir el contorno del cuerpo.
  • Reafirmante: reafirman el contorno.
  • Relax-Sport: normaliza la tensión de los tejidos.
  • Complementos: variedad de cosméticos (vaselina, lifting flash…)

Todos los cosméticos D´Bullón están formulados sin parabenos y con prioridad máxima por ingredientes naturales.

Un aspecto saludable es uno de los rasgos fundamentales de la belleza. La aplicación continuada y constante de nuestros cosméticos contribuye notablemente a este estado de bienestar consiguiendo una piel sana, equilibrada, joven, tersa y protegida.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario