Additionally, paste this code immediately after the opening tag:

(ES) FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2019

(ES) FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2019

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

Original felicitación de navidad por parte de Laboratorios Válquer

Laboratorios Válquer, fabricante de cosméticos desde 1975, ha vuelto a felicitar la navidad a todos sus seguidores, colaboradores, familia y amigos de una forma muy especial a la par que original. De nuevo, ha lanzado a través de sus redes sociales un emotivo vídeo con la colaboración de todo su equipo (convertidos en elfos, renos, y hasta en papa y mama noel!). Una felicitación divertida, realizada con mucha ilusión por los trabajadores de este laboratorio de cosméticos profesionales.

A continuación, presentamos el vídeo especial navidad:

En este, se muestra la ilusión con la que la fábrica de cosméticos prepara sus cosméticos profesionales en estas épocas tan señaladas. ¡Con alegría se fabrican cosméticos profesionales de la mayor calidad! Cosméticos naturales y libres de tóxicos (sin parabenos).

Además, Laboratorios Válquer ha querido dar un enfoque solidario a su vídeo de navidad. Este año, Válquer ayudará económicamente a AFANION (Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla – La Mancha) por cada visualización obtenida en el vídeo.

Dicha asociación, con más de 10 años, tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro; por lo qué Válquer ha querido colaborar en su causa para ayudar a los pequeños que más lo necesitan.

“¡¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!! Te deseamos un año cargado de mucha salud y felicidad.”