Additionally, paste this code immediately after the opening tag:

(ES) Esta Navidad radiante en un ¡flash!

(ES) Esta Navidad radiante en un ¡flash!

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

¿Cómo lucir una piel perfecta esta navidad?

Estos días de Navidad las continuas salidas, reuniones con familiares y amigos, nos exigen lucir una piel radiante con un maquillaje impecable. ¿Pero cómo conseguirlo? El cansancio de todo lo que tenemos que hacer, se acaba reflejando en nuestra piel; en ella acabamos apreciando una tez más apagada, más arruguitas y menos expresión.

La solución más efectiva y eficaz es utilizar una ampolla flash, e inmediatamente comenzar en positivo a verte de otra manera… Piel más luminosa, más radiante, más bella…

En Laboratorios Valquer, y dentro de su firma D´Bullon, puedes encontrar este producto, con un activo OSILIFT, que te va a  ayudar a conseguir este objetivo.

Su función es proporcionar: un efecto tensor, reducción de las arrugas, y una mayor duración del maquillaje; lo que nos ayuda a potenciar la belleza en tan sólo unos minutos. Es la manera más rápida y eficaz de sacar el mayor partido a nuestra piel de manera exprés

¿Cómo se aplica?

    1. Limpiar suavemente la piel con el agua micelar, o leche limpiadora.
    2. En la palma de la mano vaciar el contenido suficiente de la ampolla y con las yemas de los dedos aplicar en mentón, pómulos, frente y cuello.
    3. Ir haciendo un ligero masaje y dando unos suaves golpecitos.

Cuando se aplica en el cuello, hacer con movimientos  descendentes (comenzando en el mentón y terminando en el escote). Esto ayuda a evitar la flacidez.

Aplicación del maquillaje: Antes de aplicar el maquillaje, es importante esperar unos minutos para dejar que el contenido de la ampolla se adsorba.

En pieles mixtas es suficiente utilizar la ampolla como único producto antes del maquillaje. En el caso de pieles más secas, lo recomendable es aplicar la crema facial habitual o un serum hidratante tras la ampolla; y a continuación, el maquillaje.