(ES) LABORATORIOS VÁLQUER RECIBE EL PREMIO A LA EMPRESA INNOVADORA

(ES) LABORATORIOS VÁLQUER RECIBE EL PREMIO A LA EMPRESA INNOVADORA

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

El Gobierno de Castilla – La Mancha ha reconocido a Laboratorios Válquer con uno de los Premios al al Mérito Empresarial CCM 2018

En la III edición de los Premios al Mérito Empresarial, han sido premiadas 15 empresas en 10 categorías diferentes. Entre estas, se encuentra Laboratorios Válquer que ha recibido el premio a la empresa innovadora.

Laboratorios Válquer, investiga y desarrolla productos cosméticos de máxima calidad, ofreciendo respuestas dinámicas e innovadoras para los sectores profesionales de peluquería, estética y otros estrechamente relacionados con la belleza y la salud tanto corporal como capilar.

Filosofía

Además, es una empresa comprometida con la calidad y seguridad de todos los procesos de la organización. En su filosofía cabe destacar:

  • Personas y Salud: “Las personas, siempre son más importantes que las máquinas”. De ahí su claim: “Together. Healthier and Happier”.
  • Empresa Familiar desde 1975: “No buscamos clientes, buscamos colaboradores”.
  • Innovación: “Innovamos continuamente e invertimos en I+D. Un claro ejemplo es su proyecto estrella: Cocoloon, una marca muy ambiciosa con el objetivo de fabricar cosméticos personalizados, centrada en cosmética a medida; con el objetivo de cubrir las necesidades y deseos de su público objetivo: obtener una crema totalmente a medida.
  • Sostenibilidad: “Comprometidos con el medio ambiente”.

Certificados

En la actualidad, Laboratorios Válquer es uno de los laboratorios españoles de cosmética con mayor número de certificados de calidad nacionales e internacionales y premios conseguidos en Europa.

En 2002 obtuvo su primera certificación ISO, concretamente la ISO 9001 en Gestión de la Calidad. Posteriormente, en el año 2012, Válquer obtuvo la certificación ISO 14001 en Sistema de Gestión Ambiental, posicionando a la compañía como promotor activo en su desempeño ambiental en la protección ambiental y en la prevención de la contaminación.

En el 2014, obtuvo la certificación ISO 22716 en Buenas Prácticas de Fabricación; que acredita a la compañía como garante de los preceptos exigidos por el Reglamento 1223/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo sobre productos cosméticos. Lo más relevante en este sentido es que fabrica todos sus cosméticos con agua purificada. Pues cuenta con el equipamiento necesario para preparar los cosméticos con este agua de la mejor calidad.

Asimismo, todas las actividades de la empresa en España están habilitadas por la licencia otorgada por la Agencia Española del Medicamento que asegura el cumplimiento de exigentes condiciones en la fabricación, comercialización y trazabilidad de los productos.