Additionally, paste this code immediately after the opening tag:

(ES) El presidente de Castilla – La Mancha visita Laboratorios Válquer

(ES) El presidente de Castilla – La Mancha visita Laboratorios Válquer

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

Nuestra fábrica de cosméticos recibe la visita del presidente Emiliano García – Page

Ayer, 11 de abril, nuestro laboratorio de cosméticos profesionales recibió la visita del presidente de Castilla – La Mancha (Emiliano García – Page); junto con Patricia Franco (Consejera de Economía, empresas y empleo), Álvaro Guitierréz (presidente de la diputción de Toledo) y otros acompañantes de su equipo.

De este modo, en nuestra fábrica de cosméticos tuvimos una jornada diferente y muy especial. Durante la visita, se destacó el modelo de emprendimiento y consolidación empresarial de nuestra fábrica de cosméticos.

Además, también se valoró que nuestro laboratorio de cosméticos profesionales sea una empresa respetuosa con el Medio Ambiente en los procesos de fabricación de cosméticos. Prueba de ello también, son los numerosos premios y certificados que validan la calidad y gestión de nuestra actividad en el sector de peluquería y  estética. Contando así con diferentes ISOs (ISO 22716, ISO 14001 y ISO 9001) y diferentes premios que reconocen a nuestra fábrica de cosméticos.

Asimismo, estamos comprometidos con el desarrollo y las tendencias emergentes del sector. Prueba de ello es el último lanzamiento dentro de la línea capilar.

Así, la visita del presidente de Castilla – La Mancha coincidió con el lanzamiento de un innovador y pionero cosmético capilar. Este mismo, está comprometido con el medio ambiente (evitando los plásticos), es vegano y; además sigue la línea zero % como viene siendo habitual en nuestros laboratorios: sin sulfatos, sin sal, sin jabón, etc.

Se trata de un línea compuesta por 4 champús sólidos: para cabellos grasos, para cabellos secos, para cabellos normales y para toda la familia. ¡¡Una autentica revolución para cuidar tu cabello y a la vez, mimar el planeta!!