Otras entradas

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO (sorteo de comentarios en Instagram) 1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN La empresa Laboratorios Válquer

Uso de cosméticos durante el verano

En verano, con la llegada del calor es necesario renovar el neceser de cosméticos con nuevos imprescindibles adecuados para esta época del

Aniversario del fundador, Manuel Cerrillo, de Laboratorios Válquer

El fundador de nuestros laboratorios quiso celebrar este día tan emotivo con todo su equipo.

Los orígenes de nuestros laboratorios de cosméticos profesionales se remontan al año 1975 en Valdilechas (Madrid). Poco después, se cambió la actividad de esta fábrica de cosméticos pasando a formar parte del municipio de Arganda del Rey. Desde entonces, nuestra fábrica de cosméticos ha estado en continuo crecimiento y evolución. Desde su inicios, nuestro fundador Manuel Cerrillo Arrebola y su mujer, Concepción García-Ochoa García han estado liderando estos laboratorios. Hasta 2006, cuando decidieron delegar en José Luis Cerrillo García-Ochoa (su hijo mejor) el cargo de Dirección General de la empresa.

El pasado 12 de Febrero, Manuel Cerrillo celebró su cumpleaños acompañado de todo el equipo Válquer. Para él, lo más importante es la familia y así considera a todo el equipo humano de sus laboratorios de cosméticos. Con la alegría y el carácter positivo que le caracteriza; celebró su cumpleaños con una agradable comida en compañía de los trabajadores de Válquer. Estos, admiran a Manuel Cerrillo y siempre comentan lo gran y buena persona que este es. Así, Manuel siempre ha destacado por su compromiso e implicación por el bienestar de su equipo.

Numerosos han sido los logros y éxitos que Manuel Cerrillo ha conseguido a lo largo de su trayectoria en Laboratorios Válquer. El último fue el pasado mes de Diciembre; cuando se reconoció a nuestra fábrica de cosméticos como empresa innovadora en los Premios al Mérito Empresarial de Castilla – La Mancha.

Actualmente, nuestra fábrica de cosméticos profesionales, libres de tóxicos y con prioridad máxima en que los composición de sus cosméticos sean lo más naturales posibles; está presente en más de 60 países y a día de hoy; es reconocido como cosméticos de calidad por los profesionales del sector de peluquería y estética.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn