Rutina para el cuidado del cabello rizado

Según los expertos de Válquer Laboratorios la rutina ideal para el cuidado del cabello rizado sería:

  1. Lavar el cabello con el champú especial rizos.
  2. Aclarar bien y aplicar la mascarilla especial rizos en puntas y medias puntas, dejándola actuar de 3 a 5 min. y aclarar con abundante agua.
  3. Una vez fuera de la ducha, pulverizar el acondicionador especial rizos sobre todo el cabello húmedo, seguidamente peinar y secar con ayuda del difusor para definir mejor el rizo.
Champú especial rizos
Mascarilla especial rizos
Acondicionador sin aclarado especial rizos

Champú especial rizos: Fórmula enriquecida con un activo natural derivado del maíz, aporta al cabello rizado la hidratación extra que necesita, controlando el encrespamiento y definiendo el rizo.

Mascarilla especial rizos: Innovador tratamiento nutritivo que incorpora un activo natural derivado del maíz que perfecciona y define el rizo, hidrata el cabello evitando el encrespamiento.

Acondicionador sin aclarado especial rizos: Extraordinaria fórmula con un activo natural derivado del maíz, potenciador de rizos que prepara, perfecciona y define el cabello rizado, favoreciendo a un resultado natural, flexible y repleto de soltura.

Activos

Activo 100% natural derivado del maíz: mejora la retención del rizo, controla el encrespamiento, mejora la resistencia a la humedad.

Phytokeratin: es un extracto compuesto por aminoácidos libres de origen vegetal (maíz, trigo y soja). Aumenta los aminoácidos libres presentes en el cabello que  juegan un papel importante, ya que ayuda a mantenerlo húmedo y flexible. Además proporciona brillo y vitalidad al cabello.

Mezcla elixir de aceites y mantecas: manteca de coco y mango y aceite de oliva, almendra, aguacate, soja y algodón. Mejora la peinabilidad y suavidad del cabello, protege su estructura, mejora la resistencia y fuerza del cabello, reduce y controla el volumen evitando el encrespamiento.

Para cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros