Otras entradas

Recupera tu cuerpo después de hacer deporte.

Hacer deporte es tan importante como recuperarlo después. Al realizar ejercicio llevamos nuestro cuerpo a límites que debemos reparar.  Hay diferentes métodos

Piel hidratada en verano.

En verano nuestra piel sufre más de lo normal por la exposición al sol, por ello es importante mantener una hidratación extra. 

Higienizante de manos y Limpiador Hidroalcohólico de Válquer ¡¡de Triple Acción!!

En Válquer Laboratorios llevamos más de 45 años innovando en el mundo de la cosmética y más de 20 años fabricando productos limpiadores hidroalcohólicos e higienizante de manos.

Por ello, hemos creado una formulación exclusiva que lanzamos al mercado y que puede servir tanto para el profesional como para toda la familia: un excepcional producto limpiador con alcohol, testado con los más altos estándares de calidad, que combina tres efectivas acciones tan demandadas en estos momentos: limpieza, higienización e hidratación. 

Con Aloe Vera ecológico y Jojoba, nuestro Higienizante hidroalcohólico está desarrollado con una formulación de un 70% de alcohol y agua purificada. Por eso, su uso frecuente ayudará a que mantengamos las manos higiénicamente limpias, al tiempo que el Aloe Vera de origen ecológico, las hidratará y protegerá. También la acción de la Jojoba se suma en este completo limpiador de manos: ya que mejora la función de la barrera de la piel, a la vez que la hidrata, consiguiendo así un producto ideal para protegerla y cuidarla.

Variedad de formatos para tu comodidad

Con tres prácticos formatos: en spray de 100ml; líquido de 100ml y sachets de 1,5 ml en cajas de 12 unidades y de 100 unidades, podrás llevarte este limpiador hidroalcohólico a cualquier lugar, guardarlo en el bolso o llevar en el bolsillo las unidosis en formato sachet, para utilizar en cualquier momento. 

Sachet Higienizante. 12 x 1,5ml. Válquer

Comprar (2,00€)

Sólo tendrás que aplicar sobre las manos una pequeña cantidad y masajear hasta su total absorción, repartiendo bien por toda la mano y sin aclarar!!!. Y además, si llevas el spray, podrás utilizarlo sobre cualquier superficie que necesites.

Spray Higienizante. 100ml. Válquer

Comprar (4,95€)

El uso del alcohol para la higiene de las manos provoca sequedad y aspereza. Pero gracias a la calidad del higienizante con alcohol de Válquer tendrás unas manos completamente ¡¡¡hidratadas y suaves!!!! y lo más importante, protegidas!!!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario