Higienizantes de manos

El uso del alcohol para la higiene de tus manos provoca sequedad y aspereza, por eso nosotros apostamos por un producto de calidad que hidrata y suaviza gracias a nuestra fórmula especial con Aloe Vera Ecológica y Jojoba, permitiendo de esta forma el uso frecuente de nuestro producto higienizante sin resecar las manos.

SPRAY 100ml
LÍQUIDO 100ml
GEL MONODOSIS 2ml

Ingredientes naturales para tu protección

Nuestro higienizante desarrollado con agua purificada y una formulacion de 70º de alcohol, hace que su uso frecuente mantenga las manos higiénicamente limpias, eso unido al Aloe vera de origen ecológico con funciones hidratantes, protectoras y reparadoras y a la Jojoba que mejora la función de la barrera de la piel a la vez que la hidrata, hacen de este producto ideal para proteger y cuidar.

Gracias a sus formatos reducidos, podrás llevártelo a cualquier lugar y podrás guardarlo sin problemas en el bolso, incluso si tu espacio se reduce al bolsillo podrás seguir usándolo gracias al envase sachet de 2ml.

Después de 45 años innovando cosméticos y 20 años fabricando productos higienizantes hidroalcohólicos, hemos creado una formulación exclusiva en el mercado, que puede servir tanto para el profesional como para toda la familia. Un producto testado con los más altos estándares de calidad.

Sector Horeca

Nuestros sachets de 2ml, especialmente indicados para el sector Horeca, se han convertido en un “indispensable”, para garantizar la protección e higiene de las manos de los clientes en bares, cafeterías y restaurantes.

Nuestra fórmula combina tres efectivas acciones:  limpieza, higienización e hidratación. Perfectos para poder colocar en todos los servicios de desayunos, comidas y cena. Haciendo que estas monodosis se convertirán en el mejor cubierto para los comensales.

Modo de uso

Aplicar directamente sobre las manos la cantidad de higienizante necesaria, masajeando éstas suavemente hasta su total absorción. Sin necesidad de aclarado.

Para cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros