Additionally, paste this code immediately after the opening tag:

HOMENAJE A ÁNGEL GONZÁLEZ EN VÁLQUER

HOMENAJE A ÁNGEL GONZÁLEZ EN VÁLQUER

Nuestro director técnico recibe un homenaje por más de 25 años de dedicación

Laboratorios Válquer, fabricante de cosméticos profesionales para el sector de peluquería y estética, fue fundada en 1975. Desde el primer momento, la fábrica de cosméticos ha contado con grandes profesionales en su equipo. Un claro ejemplo de ello, es su actual director técnico. El cual recibió un homenaje hace unas semanas por su larga trayectoria en Válquer

El pasado día 24 de noviembre , en la finca de “El Retamar”, cercana a las instalaciones de nuestros laboratorios de cosméticos, se llevó a cabo un especial evento ofrecido por nuestra fábrica de cosméticos como homenaje a D. Ángel González Menéndez  por haber celebrado sus bodas de plata como Director Técnico, desde el año 1991.

Sus compañeros y familiares organizaron una sorpresa para él. En un ambiente distendido, afectuoso y lleno de emociones y aplausos.

El Presidente de la compañía D. Manuel Cerrillo hizo un pequeño recorrido en la historia del homenajeado, D. Ángel González Menéndez, resaltando la excelente predisposición que siempre ha tenido en su cometido, desempeñando su labor con plena lealtad,  fidelidad y honradez, siendo en todo momento persona de confianza, y un ejemplo a seguir.

En su intervención, también  destacó la figura de su padre D. Ángel González Domingo, allí presente, agradeciéndole la ayuda y colaboración desinteresada que siempre prestó a Laboratorios Válquer y sobre todo en  los  primeros  años, los más difíciles  de nuestra andadura, continuó diciendo: “gracias a ello, ha sido posible situar a esta empresa como un referente de nuestro sector”

Con una foto de familia y el aplauso de todos los asistentes, se daba por concluido el acto de homenaje.