Otras entradas

¿Qué hacer si mi cabello está seco?

Muchas veces, tenemos la sensación de que nuestro cabello está muy seco y dañado, esto puede deberse a diversos factores como por

HIDRATA TU PIEL CON D´BULLÓN

Si te apasiona mantener hidratada tu piel, quédate en este post y te contaremos cómo. Mantener tu piel cuidada es muy importante,

Tratamiento de alisado francés

¿Quieres hacerte un tratamiento de alisado en casa y no sabes cómo? ¡No te preocupes! en este post te explicamos como funciona.

Tu rutina de belleza eco-friendly

En Valquer nos hemos unido al movimiento Zero Waste, lanzando una gama de cosmética sólida, libre de plásticos. Hoy te mostramos tu

Loción capilar de placenta

¿Tienes caspa, grasa y caída del cabello? , ¡este producto te interesa! Las ampollas de loción de placenta de Válquer consiguen que

Mascarillas glaciales, ¡nutre tu pelo de manera refrescante!

¿Notas tu cabello dañado? Con la gama de mascarillas «Ice Hair Mask» de Válquer conseguirás nutrir e hidratar tu cabello con un frescor extraordinario.

En Laboratorios Valquer hemos creado esta mascarilla capilar con una innovadora fórmula Efecto Frío que potencia y multiplica su eficacia, consiguiendo la reparación y ultra-hidratación inmediata del cabello, incluso en aquéllos más dañados.

¡Hay una para ti!

Contiene Aceite de Macadamia y Extracto de Arándano para una reparación ultra-hidratante del cabello.

Es apta para aquellos cabellos más difíciles y dañados, conseguirá reparar tu cabello, cuenta con su acción hidratante, refrescante y formulación zero%: sin siliconas, sin sulfatos, sin sal, sin parabenos, sin MIT.

Con efecto refrescante que intensifica y optimiza la acción del aceite de macadamia en los cabellos más difíciles y exigentes.

Mascarilla con extracto de germen de trigo, arándano y frescolat que potencia el color y brillo de los cabellos teñidos.

Conseguirá reparar los cabellos que estén dañados con su acción hidratante, refrescante y formulación zero%. También gracias a la acción que realiza el núcleo vital de trigo.

Contiene Extractos de Soja y de Arándano para los cabellos más difíciles y exigentes con ultra-hidratación de efecto inmediato.

Si sientes que tu cabello está muy seco, esta mascarilla conseguirá hacer maravillas gracias a su formulación zero%.

Contiene Phytokeratin, extracto compuesto por aminoácidos libres de origen vegetal (maíz, trigo y soja).

Está compuesta por Extractos de Arándanos y Leche de Algodón formulado para cabellos lisos.

No sólo los cabellos rizados presentan daños, también el pelo liso puede darnos problemas. Conseguirás un pelo totalmente reparado, con suavidad extrema y ¡de lo más manejable para peinar!

Modo de empleo

¿Con cuál te quedas? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario