Menú
Menú

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

  • Zero residuos plásticos: Según las cifras, al año se fabrican unos 5 millones de envases de champú -alrededor de 142 toneladas de plástico-, aumentando considerablemente la emisión de gases de efecto invernadero.

  • Reducción del uso de agua:  la mayoría de champús contienen un 80% de agua, ¿por qué pagar por agua, cuando puedes añadirla tú mismo? Nuestros champús sólidos están superconcentrados, formulados con la mínima cantidad de agua.

¿Por qué somos veganos?

Por el bienestar animal. Ninguno de los champús sólidos está formulado con ingredientes derivados de animales. Además:

  • Animal friendly (libre de crueldad animal).
  • Environmentally friendly (comprometidos con el medio ambiente).
  • Formulados sin sulfatos, sin siliconas, sin jabón.

ALOE VERA

Aloe vera L. (= Aloe barbadensis Mill.) es una planta suculenta de la familia de las Asphodelaceae (anteriormente Liliaceae s.l.) que crece en zonas semiáridas de las regiones tropicales y subtropicales. El gel de aloe vera es un líquido mucilaginoso obtenido exclusivamente a partir de la pulpa de las hojas de A.barbadensis. Sus principales constituyentes son polisacáridos y se emplea para una gran variedad de fines medicinales, principalmente en alteraciones de la piel.

El gel de aloe vera ha sido popularmente utilizado durante años para el tratamiento de heridas, quemaduras, cortes y diversas afecciones de la piel. Constituye también un ingrediente habitual de muchos productos de cosmética, debido a sus propiedades suavizantes e hidratantes.

¡Todos los champús sólido llevan!

ACEITE DE PEPITA DE UVA

El aceite de pepitas de uva es un aceite vegetal procedente de las semillas del fruto de la vid (Vitis vinífera), la uva.

Este aceite tiene un alto contenido en ácidos grasos esenciales oleico y linoleico. Además contiene una cantidad importante de fitosteroles, fosfolípidos y vitamina E, lo que le confiere un gran poder reparador y protector del cabello.

Champú Sólido Sky para cabellos normales

ACEITE ESENCIAL MENTA PIPERITA

La Menta (Mentha piperita) es una planta resistente y fuerte originaria de Europa. Posee un aroma agradable y refrescante y tradicionalmente se cultiva en jardines, pero también crece silvestre en los campos en zonas sombreadas y húmedas.

El aceite de menta es muy beneficioso para el cabello, ya que este tiene propiedades antisépticas, regeneradoras y estimulantes.

Champú sólido Pure para cabellos grasos

ACEITE DE COCO

Cocos nucifera L.(=Cocos mamillaris Blanco) comúnmente conocido como coco, palma de coco o coconut palm. Se trata de una palmera perteneciente a la familia Arecaceae.

El aceite de coco está compuesto por triglicéridos del ácido láurico, posee una elevada
afinidad con las proteínas del cabello y, debido a su bajo peso molecular y a su estructura de cadena lineal, es capaz de penetrar hasta las capas más profundas de las fibras capilares. Por ello, es muy recomendable a lo hora de formular productos de cosmética
capilar destinados a proteger y/o reparar el cabello sin apelmazarlo.

Champú sólido Petal para cabellos secos

AVENA

Avena sativa L. Comúnmente denominada avena. Se trata de una planta herbácea anual perteneciente a la familia de las Poáceas (Gramíneas), originaria de Europa meridional y Asia, aunque para algunos sería presuntamente nativa de Sicilia.

La avena está constituida por proteínas de bajo y alto peso molecular, aquellas de bajo peso molecular poseen capacidad para penetrar hasta el córtex de las fibras capilares; esta propiedad las hace ideales para reparar, fortalecer y proteger las fibras capilares directamente desde su interior. Las proteínas de alto peso molecular, gracias a su capacidad para formar película en la superficie del cabello, son adecuadas como agentes protectores y suavizantes del cabello.

Champú sólido Sunset familiar