Menú
Menú

Otras entradas

Beneficios del jengibre para el cabello.

Te contamos las propiedades del jengibre para estimular el cuero cabelludo y evitar la caída del cabello Con el movimiento actual de

¿Qué cortes son tendencia para 2020?

Con el cambio de década volvemos a los cortes clásicos, predominando la tendencia del cabello corto, melenas midi, los pixies y los

10 acciones para ser más eco-friendly

Es preocupación de todos cuidar el planeta, y hoy te enseñamos 10 acciones eco-friendly para comenzar desde ya.  El significado de ser

LABORATORIOS VÁLQUER: INDUSTRIA 4.0

FABRICA DE COSMÉTICOS HACIA LA INDUSTRIA 4.0

Se considera que, la industria 4.0 es la cuarta revolución industrial. Esta vez, serán los robots integrados en los sistemas de producción los responsables de una transformación radical de la industria. Estamos al borde de una revolución tecnológica que cambiará la forma de vida de todos los trabajadores y de todos en general.

La revolución afecta al mercado de empleo. Para cubrir un puesto de trabajo en las Industrias 4.0, no bastará con estudiar una carrera clásica universitaria o una formación profesional que no se adapte a estos nuevos sistemas de producción; se necesitará una formación específica relacionada con las tecnologías digitales, informática, robótica, etc.

El concepto de Industria 4.0 es una realidad ya consolidada y experimentada que marcará importantes cambios sociales en los próximos años; el uso de Internet junto a las tecnologías puntas desarrollarán plantas industriales mas inteligentes y mas respetuosas con el medio ambiente. Las cadenas de producción estarán mejor comunicadas entre sí; y facilitarán la competencia con las ofertas y demandas de los mercados.

Laboratorios Válquer, ha emprendido este camino hacia la industria 4.0. Ya en sus nuevas instalaciones de Villaminaya (Toledo), los sistemas implantados llevan integrados la digitalización de las cadenas de valor; a través de la integración de tecnologías de procedimientos de datos, software inteligente y sensores. Para así poder predecir, controlar, planear y producir, de forma inteligente lo que genera mayor valor a toda la cadena; produciendo en todas sus elaboraciones y fabricaciones la misma homogeneidad en cada productos aunque se haya fabricado en diferentes épocas.

Estamos agregando la digitalización y la inteligencia a las herramientas, máquinas y depósitos; así como a las existencias de materias primas y de productos semi-elaborados y materiales de acondicionamiento, para conseguir un aumento y mejora de la producción.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario