Otras entradas

Los compañeros de Válquer Laboratorios sorprenden a su Presidente con este emotivo homenaje en plena pandemia.

Talento, dedicación, compromiso, sacrificio, pasión y perseverancia. La pasión y el amor hacia las personas han sido desde 1975, año en el que Manuel Cerrillo Arrebola fundó Válquer Laboratorios, el motor y la clave para lograr el éxito tanto profesional como personal.

Nada hacía presagiar a Manuel y a su mujer Conchita que en 2021 Válquer  Laboratorios iba a tener presencia internacional en más de 60 países. Válquer Laboratorios es un referente en el sector I+D+i en cosmética innovadora gracias al esfuerzo y al trabajo de un gran equipo de personas.

Desde Válquer Laboratorios rendimos homenaje a Manuel en su 70 cumpleaños, por todo el cariño que nos ha brindado durante este tiempo y por los logros alcanzados en su brillante trayectoria profesional.  Para ello, siempre se han cumplido las medidas de seguridad guardando las distancias de seguridad y protegidos con mascarillas frente al Covid.

Compartimos con todos vosotros, sois parte de la historia de Válquer, este homenaje al fundador.

En la actualidad, Manuel Cerrillo Arrebola ha cedido el relevo de su empresa familiar a la 2ª generación,  José Luis Cerrillo ocupa hace años el cargo de Director General y su hermano, Manuel Cerrillo, es adjunto a dicha dirección.

Gracias a todos por formar parte del universo Válquer

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario