Menú
Menú

Otras entradas

MANTÉN EL COLOR DE TU CABELLO COMO EL PRIMER DÍA

COLORACIÓN TEMPORAL NO AGRESIVA. ILUMINACIÓN EN EL COLOR DEL CABELLO

¿Quieres mantener la coloración de tu cabello durante más tiempo sin dañarlo? El sueño de cualquier melena teñida, sin duda es prolongar el color del cabello más intenso, radiante y luminoso durante todo el tiempo posible, como recién salido del salón de belleza. Esto es, obviamente, el talón de Aquiles de los tintes capilares, e inquietud de aquellos que desean un tono intacto y duradero.

Por esta razón, Laboratorios Válquer ha lanzado la innovadora línea power color, compuesta por 10 tonalidades exclusivas de champús y mascarillas, que aportan color en cabellos naturales y teñidos. El valor diferencial de la novedosa línea power color es que son fórmulas veganas; además no contienen siliconas, sulfatos, sal, ni amoniaco.

Las melenas teñidas y castigadas serán las mayores fans de la línea power color. Porque, además de proteger el color, evita el encrespamiento, nutre en profundidad, mantiene el pelo hidratado y limpio. Sin alterar la estructura natural del cabello garantiza un tono intenso y brillante. Ideales para mantener el color entre coloración y coloración. También se puede utilizar en cabellos naturales para potenciar su color o obtener reflejos del color deseado.

Puedes usar cualquiera de los 10 tonos o combinarlos entre sí para obtener un resultado distinto. ¡Las posibilidades son prácticamente infinitas! Los colores disponibles actualmente son: negro, castaño, rubio dorado, azul, violeta, fucsia, rojo, cobre y plateado. Asimismo existe un color neutro, que no aporta coloración al cabello, y al mezclarlo con cualquier otro tono, reduce su intensidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario