Otras entradas

Tratamiento de alisado francés

¿Quieres hacerte un tratamiento de alisado en casa y no sabes cómo? ¡No te preocupes! en este post te explicamos como funciona.

Tu rutina de belleza eco-friendly

En Valquer nos hemos unido al movimiento Zero Waste, lanzando una gama de cosmética sólida, libre de plásticos. Hoy te mostramos tu

Loción capilar de placenta

¿Tienes caspa, grasa y caída del cabello? , ¡este producto te interesa! Las ampollas de loción de placenta de Válquer consiguen que

Laboratorios Válquer cuenta con una gran gama de productos de cosmética

Válquer posee 6 marcas propias para sus diferentes gamas de productos de cosmética

Como bien ya es sabido, Laboratorios Válquer es un fabricante de cosméticos comprometido con el medio ambiente y con una gran listas de certificaciones de calidad tanto a nivel nacional como internacional. Válquer es especialista en cosméticos desde el cuidado capilar hasta el cuidado facial y corporal. Para ello, cuenta con 6 marcas, cada una de ellas específicas para un tipo de tratamiento.

De este modo, su principal marca de cuidado capilar es Válquer Premium, con productos clásicos como el champú mojito sin sal o sus oxigenadas para conseguir un tinte del cabello perfecto. Por otro lado, Válquer Premium persigue una gama más profesional, lanzando productos innovadores continuamente como sus últimos lanzamientos: su línea Zero (primer champú totalmente Zero del mercado, es decir: sin sulfatos, sin parabenos, sin siliconas, etc) o su línea Ice Hair Mask.

Además, cuenta con una marca específica para el cuidado corporal y facial como es D´Bullón. De esta gama, destacan sus 6 programas faciales (limpiador, hidratante, reparador, purificante, despigmentante y desensibilizante). Los cuales puedes ver aquí.

Pero esto no es todo… También cuida al más mínimo detalle su marca Cuidados, su línea joven con una variedad de productos (cuidado facial, corporal y capilar). De aquí, destaca su nuevo lanzamiento el champú Ginger Strong. Un champú fórmulado con jengibre y todas las ventajas que esto conlleva.

marcas, ginger strong
Champú Ginger Strong. Comprar

Y aquí no acaba todo… Válquer también cuenta con dos líneas de productos solares como son Valisol y Wes, contando con una gran variedad de productos de este tipo.

Además, para llegar más lejos y sobre todo, para cubrir las necesidades de sus potenciales clientes. Válquer hace unos años sacó al mercado su gran creación Cocoloon, primera marca de cosmética donde podrás personalizar tus cremas… ¡¡para cuidar a tu piel como se realmente se merece!!

Continuaremos creciendo…

Para seguir enamorándote Laboratorios Válquer está invirtiendo en I+D para seguir sacando al mercado los mejores productos de cosmética.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario