Otras entradas

Repara tu cabello después del verano

Porque lucir un cabello brillante y sedoso después del verano es un gran reto. En verano sufrimos la exposición de nuestro pelo

Recupera tu cuerpo después de hacer deporte.

Hacer deporte es tan importante como recuperarlo después. Al realizar ejercicio llevamos nuestro cuerpo a límites que debemos reparar.  Hay diferentes métodos

LABORATORIOS VÁLQUER EN LA REPÚBLICA CHECA

Nueva misión comercial en La República Checa de Laboratorios Válquer, superada con éxito.

Laboratorios Válquer ha participado en la misión comercial directa a La República Checa. Esta fue en la semana del 23 al 27 de Octubre de 2017, organizada por IPEX, CECAM y FEDA.

A principios del  2017, Laboratorios Válquer anunció su nueva estrategia de internacionalización, con motivo de su implementación en nuevos países Europeos. Los objetivos de este proyecto eran muy ambiciosos. Sin embargo, los resultados conseguidos han superado con creces las metas propuestas al principio.

Así, Laboratorios Válquer ha abierto paso a nuevos mercados como por ejemplo: Taiwan, Corea del Sur, Emiratos Árabes, entre otros.  Centrando su estrategia también en una expansión Europea. Sin ir más lejos, el pasado mes de Octubre Válquer superó una misión muy especial… Durante la última semana de Octubre estuvo presente en Praga. Una misión respaldada por el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) y FEDA.

Recordar que, Laboratorios Válquer es un fabricante de cosméticos profesional; proporcionando al mercado tanto nacional como internacional productos de peluquería y estética. Gracias a sus continuos esfuerzos e inversión en I+D cuenta con un gran número de certificados internacionales, entre los que destaca su gran éxito: ha sido el primer laboratorios de cosméticos en conseguir la certificación HALAL. Y son numerosos los premios que muestran la calidad y profesionalidad de sus productos.

Además, Válquer conseguió dar vida a un proyecto muy novedoso en este sector; ¡¡conseguir una crema totalmente personalizada por el cliente!! Apareciendo así, cocoloon.com donde los usuarios pueden hacerse un diágnostico online de su piel y encargar una crema a medida para cuidar la piel con los componentes que realmente merece.

Como conclusión, Laboratorios Válquer nació en 1975 como una empresa española. Y a día de hoy, cuenta una gran trayectoria centrada en la internacionalización.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario