Otras entradas

Tips para un pelazo con volumen.

Siempre queremos lo que no tenemos, y aquellas que tienen el pelo lacio sueñan con conseguir una melena voluminosa y con mucha

Rutina de limpieza facial natural.

Mantener una rutina de limpieza facial es importante para conseguir que tu piel luzca sana e hidratada. Además, si los productos son

NOVEDAD INTERNACIONAL: BÁLSAMO LABIAL LIBRE DE DERIVADOS DEL PETRÓLEO

El último lanzamiento de Laboratorios Válquer, un bálsamo labial totalmente Zero, ha revolucionado de nuevo el sector de cosméticos

Válquer lo ha vuelto a conseguir, desde sus laboratorios, lanzaron al mercado hace unos meses un bálsamo labial totalmente Zero. Toda una novedad en el sector de cosméticos. Lip Balm Zero % es una fusión de ingredientes naturales libres de derivados de petróleo, que aporta una hidratación extrema a los labios.

Ya es una realidad, que en esta fábrica de cosméticos, se está siguiendo la tendencia de innovar con cosméticos Zero%. Es decir, formulados con ingredientes naturales y, por supuesto, libres de tóxicos. Ya lo consiguieron, con toda su línea de champús Zero%: el primer champú totalmente Zero del mercado.

Esta vez, lo han conseguido con un bálsamo labial SIN derivados del petróleo. Esto significa, que no contiene ningún ingrediente de origen mineral. Sin embargo, está formulado con ingredientes de origen vegetal como son:

  • Aceite de oliva.
  • Manteca de karité.
  • Manteca de cacao.
  • Aceite de Cambre Abyssinica.

Además de su excelente formulación, viene acompañado con un packaging que está enamorando a todos los que ya se han declarado consumidores de este cosmético. En su cajita de 25 ML, se puede observar una coqueta Oliva Flamenca, la cual podemos conocer mejor en el siguiente vídeo:

Por lo tanto, se trata de un cosmético de alta calidad para el cuidado facial, en concreto, para una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo: los labios. Estos, son la parte más delicada del rostro, ya que no tienen glándulas sebáceas propias. Por este motivo, es necesaria una lubricación externa para mantenerlos hidratados.

Comprar online

Asimismo, entre los principales beneficios de este cosmético, encontramos que: tonifica, reafirma y protege la dermis, actúa como regenerador celular y da elasticidad y vitalidad a la piel.

Sobre Laboratorios Válquer

Laboratorios Válquer, es un fabricante español de cosméticos de alta calidad para el sector profesional de peluquería y estética que cuenta con más de 600 referencias. Además, posee gran cantidad de certificados de calidad tanto a nivel nacional como internacional.
Si quieres recibir más información sobre estos laboratorios de cosméticos, no dudes en ponerte en contacto a través del formulario de contacto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario