Otras entradas

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO (sorteo de comentarios en Instagram) 1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN La empresa Laboratorios Válquer

Uso de cosméticos durante el verano

En verano, con la llegada del calor es necesario renovar el neceser de cosméticos con nuevos imprescindibles adecuados para esta época del

Línea capilar Power Color: champús y mascarillas de color

Mantén el color de tu pelo con la nueva línea Power Color

Rubio, rojo, verde, azul… ¿de qué color quieres tener el pelo hoy? Teñirse es una práctica muy habitual, aunque a veces existen algunas reticencias porque los tintes pueden llegar a dañar el cabello y si quieres recuperar tu color debes someterte a otra coloración. Te presentamos la línea Power Color de Valquer, para cuidar en profundidad tu pelo entre coloración y coloración y conseguir el color que quieras cada día. 

Productos disponibles 

Laboratorios Valquer ha creado una línea vegana especial de coloración temporaque, además ayuda a cuidar y nutrir el cabello, te permite tener el pelo del color que más te guste por un tiempo limitado. Esta línea cuenta con champús y mascarillas. 

Tanto los champús como las mascarillas de Power Color están disponibles en diez tonalidades de tintes diferentes entre las que elegir. El uso de los dos de forma conjunta permite mejorar el estado de tu cabello y que los daños generados tradicionalmente por la decoloración no aparezcan. Ambos productos han sido creados con una fórmula totalmente vegana, dando en todo momento prioridad a componentes naturales.   

 ¿Por qué elegir la línea Power Color? 

  • Libre de sulfatos, silicona, amoniaco y sal: la ausencia de estos componentes consigue, respectivamente, una mejora en la agresión al cuero cabelludo; un acceso a todo el cabello; reducción de alergias junto a mejor olor; y disminución de aspecto reseco al aplicarlo.  

  • Todo a favor en su fabricación: los laboratorios Valquer crean sus productos en instalaciones con certificación medioambiental y de la Agencia Española de Medicamento. Son producidos en España, con los sellos Animal Enviromentally Friendly, siendo 100 % vegano y primando los productos naturales.  

  • Coloración temporal sin daño: los champús y mascarillas de Power Color se aplican para que el cabello tenga una coloración semipermanente, pero sin dañar la salud del cuero cabelludo como ocurre en otros casos, en los que resulta demasiado agresivo. 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario