Otras entradas

Repara tu cabello después del verano

Porque lucir un cabello brillante y sedoso después del verano es un gran reto. En verano sufrimos la exposición de nuestro pelo

Recupera tu cuerpo después de hacer deporte.

Hacer deporte es tan importante como recuperarlo después. Al realizar ejercicio llevamos nuestro cuerpo a límites que debemos reparar.  Hay diferentes métodos

¡SEGUIMOS CON NOVEDADES Y NUEVOS PRODUCTOS EN NUESTRA GAMA PREMIUM!

NUEVAS OXIDANTES PREMIUM: “ULTRA-CREAMY”

Al comienzo del año, nuestro Laboratorios de cosmética anunció que este año vendría pisando fuerte y… ¡así es! Esta semana, queríamos presentar nuestras nuevas Oxidantes Premium (ultra-creamy). Más renovadas y con mayores beneficios…
Bien es sabido, lo importante que es el cuidado capilar. Muchas veces nos centramos en el cuidado corporal; dejando de lado el cuidado de nuestro cabello y lo que no sabemos es que, la salud de nuestro pelo también es muy importante.
Por eso, desde Laboratorios Válquer como fabricantes de cosméticos profesionales hemos desarrollado una nueva fórmula para las oxigenadas dentro del programa de coloración capilar. Esta vez, las nuevas oxidantes Premium se presentan como ultra-cremosas. Asimismo, al igual que ocurre con las oxigenadas estabilizada en crema, esta línea de Oxidantes cuenta con 4 volúmenes diferentes.

Comprar las nuevas Oxidantes Premium Ultra-Cremoso 

Lo ideal, a la hora de teñir un cabello es combinar estas oxidantes “ultra-creamy” con los tintes capilares Premium de Válquer: Color Vplex. Que incluyen la innovadora tecnología V-plex; esta protege la fibra capilar y repara la cutícula durante el proceso de coloración. Además, están formulados con Arginina que reestructura la fibra capilar fortaleciendo y dando cohesión a las fibras de queratina.
Esta gama, está compuesta por más de 74 tonos. Dentro de los cuales se encuentran los más novedosos: SM silver moon y SS silver sea. Con resultados sorprendentes como se puede ver en la imagen, los cuales pueden ser complementados con otro de los lanzamientos de este año: línea Silver Platinum. Compuesto por champú, loción y mascarilla Silver; productos para peluquería profesional para tratar los cabellos teñidos por esta familia de tonos capilares.
silver premium
Desde nuestra fábrica de cosméticos, seguiremos esforzándonos por ofrecer los mejores y más novedosos productos tanto para el cuidado capilar como el corporal. Y promete seguir con la tendencia de sorprender a todos sus seguidores con productos innovadores en este sector.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario